Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 ¿Cody Rhodes quiere regresar a WWE? — “En los últimos años me sentí menospreciado”

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

¿Cody Rhodes quiere regresar a WWE? — “En los últimos años me sentí menospreciado” Empty
MensajeTema: ¿Cody Rhodes quiere regresar a WWE? — “En los últimos años me sentí menospreciado”   ¿Cody Rhodes quiere regresar a WWE? — “En los últimos años me sentí menospreciado” I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2016 7:27 pm

¿Cody Rhodes quiere regresar a WWE? — “En los últimos años me sentí menospreciado” Cody-rhodes3-184185

Cody Rhodes es uno de los pocos luchadores que pueden decir que aún sin haber tenido el apoyo de WWE durante gran parte de su paso por la compañía, supo ganarse el corazón del fanático.

Pero, a cambio de otros talentos que sufrieron de la desconfianza de la grande de la lucha libre, tales como Dolph Ziggler o Damien Sandow, Rhodes tuvo su límite. El pasado 22 de mayo, el ex Campeón Intercontinental dijo basta y acordó con WWE que tomarían caminos separados tras diez años de relación laboral.

En un extenso comunicado publicado en su cuenta personal de Twitter, el gladiador explicaba pocos días después de su salida los motivos que lo llevaron a abandonar la compañía. En el dicho, dejó muchos títulos interesantes y básicamente explicó que no quería continuar con su no muy exitoso personaje de Stardust y que el mal uso que le dieron desembocaron en su decisión de no querer continuar.

Su esposa Brandi Runnels, o Eden, como se la conocía en su labor como presentadora de WWE, seguiría sus pasos una semana después y también presentaría su renuncia. Desde entonces, la pareja se mantuvo muy callada respecto a su marcha… hasta ahora.

Dave Solo condujo una entrevista con ambos para su Walker Nation Podcast, donde este último rompió el silencio y ofreció unas declaraciones muy interesantes acerca de la frustración de sus últimos años:

Hubo algunos momentos que significaron algo, como con Stephen Amell. Pero no quiero el dinero, quiero los momentos, y ellos no me los estaban dando.”

“Estaba en Greensboro, allí era donde a mi padre y a Ric [Flair] les decían que las entradas de Starcade se habían agotado. Pensé, ‘aquí estoy mirando a mi traje de Stardust en mi equipaje… me siento menos de lo que realmente soy y ninguna cantidad de dinero es suficiente para hacerme sentir de ese modo’ […] No quiero ser otra cosa que el número uno.”

Eden, por su parte, habló acerca de cómo considera que la actualidad de WWE es mala y afirmó que “de todos modos iba a renunciar”:

El producto de hoy no es bueno, cualquiera puede tener un sombrero de m***** y destacaría en WWE [refiriéndose al “mal gusto” de la empresa al escoger sus estrellas].”

Aunque los Rhodes no han tenido muy buenas palabras para con su ex empresa, se supo hace unas semanas de que él y la compañía habían estado en conversaciones para poder vender mercancía suya gracias a su buen margen de ganancias, pero más allá de ello, según Richard Gray de WrestlingNewsWorld, el objetivo del luchador es poder regresar en un futuro a la compañía que lo vio crecer:

Cody Rhodes es un tipo que desea hacerse una estrella más grande por su cuenta para así posiblemente poder volver a WWE. A pesar de que él renunció, hemos escuchado que iba a ser despedido o bien se le iba a ofrecer un contrato por una cantidad baja. Quizá Rhodes pida aumentar su precio de tener éxito en el circuito independiente, así es como funcionó con AJ Styles.”
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
¿Cody Rhodes quiere regresar a WWE? — “En los últimos años me sentí menospreciado”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy Orton vence a Cody Rhodes en WWE
» Chris Jericho increpa a Cody Rhodes - CM Punk desvela su relación con Beth Phoenix - Primer DVD de la WWE en 2012
» Dusty Rhodes elogia a Raquel Díaz
» PWG: Anunciados los últimos 4 luchadores para el Battle of Los Angeles
» Brock Lesnar estaría considerando una oferta para regresar a la WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: