Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Daniel Bryan: "No me sorprendería que volviera el título peso crucero"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Daniel Bryan: "No me sorprendería que volviera el título peso crucero" Empty
MensajeTema: Daniel Bryan: "No me sorprendería que volviera el título peso crucero"   Daniel Bryan: "No me sorprendería que volviera el título peso crucero" I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 10:05 pm

Daniel Bryan comenta el torneo de pesos crucero de la WWE y le sorprende que el límite de peso se haya bajado respecto al título de la división

Daniel Bryan: "No me sorprendería que volviera el título peso crucero" RESEM53748daniel-bryan-retires-07

Daniel Bryan estuvo en una conferencia para promocionar el WWE Cruiserweight Classic, según informa WrestlingInc. Aunque se emite en la Network por la noche, The Fan Garage estuvo en la conferencia y transcribió algunas preguntas.

Sobre si espera un torneo similar en el futuro, no puede asegurar nada. "No puedo decirlo ahora mismo. Pero cuando Triple H ha hablado del tema... ya mencionó que le gustaría que fuera algo anual. Piensa que es un gran show para la Network. Es un concepto genial.

"Sobre el torneo, no sé que tiene la WWE en mente, pero yo he sido un fan de los torneos durante mucho tiempo, así que ya veremos. Si esta cosa funciona, quíen sabe, quizás veamos uno en RAW (se ríe)."

Sobre si traerán de nuevo el campeonato crucero. "Es una pregunta fascinante, porque muchos de los chicos top de ahora serían pesos crucero hace años, en la WCW. El límite del título que recuerdo era de 225 lbs (102 kgs), el del Cruiserweight Classic es 205 lbs.
"Pero si ves el roster, ahora todos son un poco más pequeños, los fans quieren más acción y eso necesita más movilidad, lo que requiere ser un poco más ligero."
"Algo que creo que veremos es que alguno de estos chicos que tienen sólo 160 lbs., lo que serían unos 75 kilos, son asombrosos y quiero verlos. No me sorprendería que con la extensión de marcas volviera el título crucero."
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Daniel Bryan: "No me sorprendería que volviera el título peso crucero"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video: Sin Cara vs. Daniel Bryan en “WWE ‘12″
» WWE confirma reto de Daniel Bryan en Wrestlemania
» Daniel Bryan comenta sobre su relación con CM Punk
» ¿Quién debería ser el rival de Daniel Bryan en Wrestlemania 28?
» WWE RAW (Cobertura y Resultados 5 de agosto de 2013) – ¡Daniel Bryan se Someterá a un Cambio de Imagen!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: