Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Randy Orton empieza a sentir el peso de su carrera en WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Randy Orton empieza a sentir el peso de su carrera en WWE Empty
MensajeTema: Randy Orton empieza a sentir el peso de su carrera en WWE   Randy Orton empieza a sentir el peso de su carrera en WWE I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 2:31 am

Randy Orton empieza a sentir el peso de su carrera en WWE Randy-Orton-en-el-episodio-de-Raw-del-12-de-abril-de-2021-WWE

Lo parece, pero Randy Orton no es inmortal. Hasta hace nada era Campeón de Parejas Raw, es el protagonista semana tras semana de uno de los momentos más interesantes de Raw junto a Riddle, como ocurre también en los eventos premium… Hablamos de un luchador que un día entrará al Salón de la Fama de WWE, que comenzó su carrera hace más de dos décadas, que en 2003 era Campeón Intercontinental, que en 2004 era Campeón Mundial de Peso Completo… «La Víbora» es una institución en la lucha libre profesional.

► Randy Orton no es inmortal

Pero ya está empezando a sentir el peso de lo que ha hecho en estos más de veinte años, incluso el peso de su RKO, como reconoce en su reciente entrevista con FOX2 Now.

“Salto lo más alto que puedo, agarro el cuello del tipo y me derrumbo sobre la colchoneta. Lo he estado haciendo durante mucho tiempo y desearía poder retroceder en el tiempo y crear un remate que no implicara saltar lo más alto que pueda y aterrizar de espaldas. Después de hacer eso un par de miles de veces en las últimas décadas, estoy empezando a sentirlo.

«No estoy levantando muchos pesos pesados ​​ni nada. Se trata de acondicionamiento. Se trata de hacer un seguimiento de todas las otras lesiones pasadas que tengo y en las que siempre estoy trabajando. Las Superestrellas de la WWE están todas golpeadas, magulladas y trabajando para recuperarse de las lesiones. Creo que esa es una de las razones por las que nos enorgullecemos tanto de lo que hacemos. Definitivamente es muy difícil y creo que a veces nuestros artistas hacen que parezca muy fácil».
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Randy Orton empieza a sentir el peso de su carrera en WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy Orton conquista Veracruz con la WWE
» Randy Orton vence a Cody Rhodes en WWE
» Nuevos detalles sobre la lesión de Randy Orton
» Imagen: Randy Orton grabando un nuevo comercial de “WWE ‘12″
» Video: Damien Sandow se burla de Randy Orton en Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: