Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Dana White: ‘Voy a morir asegurando que la UFC llegue al proximo nivel’

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Dana White: ‘Voy a morir asegurando que la UFC llegue al proximo nivel’ Empty
MensajeTema: Dana White: ‘Voy a morir asegurando que la UFC llegue al proximo nivel’   Dana White: ‘Voy a morir asegurando que la UFC llegue al proximo nivel’ I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:10 pm

Dana White: ‘Voy a morir asegurando que la UFC llegue al proximo nivel’ Tz3IO

En total, la UFC programo 27 evento este año. En el 2012, la UFC planea programar 34 eventos es decir un aumento del 22%. Para poder comparar en el 2005 la compañía solo tuvo 10 eventos (en el año).

no solo esto, las oficinas de la UFC se están mudando a un nuevo edificio y en un mes la compañía aparecerá en la televisión abierta. ¿Que opina Dana White de todo eso?


Dana White: “Esta año ha sido un gran año para nosotros. Pero el próximo año será aun mas grande para las MMA. El próximo año será el que cambie todo y lleve a la compañía al próximo nivel.”

El evento UFC on Fox 1 se llevar a acabo este próximo 12 de Noviembre y como todos saben presentara la mega pelea entre el campeón de la UFC Cain Velasquez y Junior Dos Santos y al parecer Dana White se ha asegurado de que ese evento sea un completo éxito, ya que viaja semanalmente de Las Vegas hasta Los Angeles solo para visitar las oficinas de Fox.


“Ha sido demasiado loco, pero no cambiaría nada. Cuando quieres lograr algo y quieres hacer lo que hacemos, esta es la forma, esto es lo que tienes que hacer. Yo no puedo tener un descanso, a la mierda los descansos.”

“Cuida este video y ve lo que sucederá el próximo año donde estamos y que es lo que hemos hblado. Creeme, voy a morir asegurandome de que la UFC llegue al otro nivel. No me importa una mierda a cuantas ciudades o países tenga que volar en los próximos 10 días o en el próximo año. Estoy enfocado y emocionado y mas listo que nunca para hacer esto.”

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Dana White: ‘Voy a morir asegurando que la UFC llegue al proximo nivel’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 137: Video blog de Dana White (Episodio 1)
» Dana White: ‘Jon Jones vs Lyoto Machida es una pelea de ensueño’
» UFC 137: Dana White dice que si Nick Diaz vence a Bj Penn, Diaz peleara por el titulo en su siguiente pelea
» Antonio McKee: ‘Me gustaría votar para sacar a Dana White de la UFC’
» Dana White: ‘Rampage Jackson podrá boxear cuando su contrato con la UFC se termine’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: