Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 UFC 140: Lyoto Machida dice que puede llevar a Jon Jones hasta el round 5

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

UFC 140: Lyoto Machida dice que puede llevar a Jon Jones hasta el round 5 Empty
MensajeTema: UFC 140: Lyoto Machida dice que puede llevar a Jon Jones hasta el round 5   UFC 140: Lyoto Machida dice que puede llevar a Jon Jones hasta el round 5 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:13 pm

UFC 140: Lyoto Machida dice que puede llevar a Jon Jones hasta el round 5 Mma_couture_machida3x_5761

Lyoto Machida dice poder llevar a Jon Jones hasta el ultimo round en el evento principal de UFC 140, donde peleara por el titulo de la división el 10 de Diciembre en Toronto, Canada. Esto es lo que comento sobre su esperada pelea:


Lyoto Machida: “Es difícil decir cual es el estilo perfecto para parar a Jones. Tengo mucha confianza en mis habilidades contra cualquier peleador. No cambiare lo que la gente ha visto, y prefiero mostrarle a la gente eso en el Octágono en vez de hablar antes de tiempo.”

“Jones no era mi problema hasta que la UFC programo la pelea. Pasare mucho tiempo estudiando a este y buscare la mejor manera de pararlo. Se que es versatil pero tengo mis propios talentos y se que es lo que se necesita para ganar. La pelea será decidida en el octágono, dejen que el sea el favorito, entrara como un prodigio, pero yo seré mucho mas fuerte por esa misma razón. Yo puedo llevar a Jones al quinto round, creo en mi mismo y en lo que hago con mis compañeros de entrenamiento.”

Machida no ha sido visto de vuelta en la UFC desde su victoria por knockout sobre Randy Couture en el evento UFC 129 en Abril de este año. Podrá el Brasileño hacer lo que nadie ha podido hacer hasta ahora? ¿O Machida se convertirá en otra víctima de Jones? Estén pendientes del evento UFC 140 fanáticos!

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
UFC 140: Lyoto Machida dice que puede llevar a Jon Jones hasta el round 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 140: Jon Jones o Lyoto Machida, Rashad Evans se enfrentaría a los dos
» UFC 140: Lyoto Machida cree poder romper el código de Jon Jones
» Dana White: ‘Jon Jones vs Lyoto Machida es una pelea de ensueño’
» Rashad Evans: ‘Si alguien le puede dar problemas a Jon Jones ese es Lyoto Machida’
» UFC 140: Lyoto Machida entrenará con Anderson Silva en preparación para Jon Jones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: