Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Gilbert Melendez: ‘El cinturón de la UFC es el mejor cinturón, y lo quiero’

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Gilbert Melendez: ‘El cinturón de la UFC es el mejor cinturón, y lo quiero’ Empty
MensajeTema: Gilbert Melendez: ‘El cinturón de la UFC es el mejor cinturón, y lo quiero’   Gilbert Melendez: ‘El cinturón de la UFC es el mejor cinturón, y lo quiero’ I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 11:17 pm

Gilbert Melendez: ‘El cinturón de la UFC es el mejor cinturón, y lo quiero’ Gilb3

El campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez se sento recientemente con el presidente de la UFC Dana White y platicaron sobre la idea de un movimiento a la UFC, esto independientemente de la lealtad de Melendez a Strikeofrce, el cual aun tiene 4 peleas restantes en su contrato, pero no se quedo callado sobre le hecho de que su sueño es ser el campeón de la UFC:


Gilbert Melendez: “Solo queria discutir con Dana White mi futuro en la organizacion. Al parecer tendré un gran futuro, yo solo exprese que quiero pelear contra los mejores. El titulo de la UFC es el mejor cinturón, quiero ese cinturón y lo quiero lo mas pronto posible.”

“Definitivamente estoy impresionado con Frankie Edgar. El es un increíble peleador, es genial. Pero honestamente siento que soy el contendiente numero uno y siento que estoy listo para mi oportunidad por el titulo.”

La UFC ya absorbió al campeón completo de Strikeforce Alistair Overeem, al campeón de las 205 libras Dan Henderson y al campeón welter Nick Diaz y Melendez espera ser el proximo. Melendez espera que la oportunidad de pelear en la UFC no lo distraiga de su próxima pelea para el 17 de Diciembre donde se enfrentara a Jorge Masvidal.


“Me he estado enfocando con Jorge Madvidal. El es el próximo en linea, creo que el es el contendiente numero 1, y por ahora, en Strikeforce, y por eso me tengo que enfocar en este tipo. El es muy rudo. Pero es difícil no estar emocionado cuando escuchas todos estos rumores.”
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Gilbert Melendez: ‘El cinturón de la UFC es el mejor cinturón, y lo quiero’
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: