Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 NBA lockout: el pesar de los demás

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

NBA lockout: el pesar de los demás Empty
MensajeTema: NBA lockout: el pesar de los demás   NBA lockout: el pesar de los demás I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:05 pm

NBA lockout: el pesar de los demás Nba_lockout_ill2_288v

NUEVA YORK -- Los propietarios de la NBA perderán en promedio un millón de dólares por cada partido cancelado debido al cierre patronal, y los jugadores dejarán de ganar unos 350 millones de dólares al mes, pero el pesar puede ser más agudo para millares de personas sin participación en la mesa de negociaciones.

Bares, restaurantes y hoteles estarán callados. Los estacionamientos, vacíos. Y los trabajadores que contribuyen para hacer del basquetbol un gran acontecimiento en 30 ciudades se preguntan cuánto tiempo podrán seguir sin los partidos de la NBA.

ESPN.com illustration
El paro laboral de la NBA afecta más allá de los salarios de jugadores y ganancias de los dueños"Me preocupa que mi situación económica va a cambiar, mucho", se lamentó la mesera Zuly Molina, quien labora en un establecimiento Hooters cercano a la arena del Miami Heat. "El año pasado estuvo mucho mejor. Teníamos clientes antes de cada partido, durante cada partido por las personas que lo veían aquí al no conseguir billetes, y luego después de cada partido. Ahora, eso se acabó, salvo cuando hay concierto o algo así".

Molina dijo que nunca llegó a creer que la NBA cancelase juegos. Pero lo vio posible el lunes, cuando la liga anunció la supresión de las dos primeras semanas de la temporada _100 partidos_ debido a que los propietarios y los jugadores no pudieron llegar a un nuevo contrato colectivo de trabajo.

La cancelación significa que Mark Cuban y sus Dallas Mavericks no recibirán sus anillos de campeones de la NBA el 1 de noviembre en lo que hubiera el primer partido de la campaña. Tampoco James Dolan podrá mostrar su remozado Madison Square Garden ante un lleno total cuando Nueva York recibiera a los "Tres grandes" del Heat en la noche siguiente.

Pero los propietarios aún pueden resarcir algunas de sus pérdidas, y eso es lo que Stern dijo que los dueños podrían tratar de endurecer sus propuestas futuras sobre un nuevo contrato laboral.

"Bueno, lo que tenemos que hacer es que tenemos que dar cuenta de las pérdidas que estamos sufriendo, de manera que esas pérdidas serán consideradas en la medida en que avancemos", dijo la noche del lunes.

Los jugadores y los dueños han hecho algunos concesiones pero siguen distanciados en varios puntos. Cada bando desea recibir un 53% de los ingresos, aunque una distribución a partes iguales ha sido mencionada de manera informal. Los propietarios también quieren aumentar un impuesto que le encarecería a los equipos rebasar el tope salarial, pero los jugadores dicen que eso desalentaría igualmente a los equipos para ofrecer grandes contratos.

Mientras, las empresas afines buscan alternativas. La cadena ESPN decidió reemplazar principalmente con deportes universitarios el tiempo que le hubiera dedicado a las dos primeras semanas de la NBA. TNT recurrirá a su programación central para sustituir los seis partidos que había televisado.

Adidas, el proveedor oficial de vestimenta de la liga, Nike dijeron que siguen comprometidos con el basquetbol.

Stern y el presidente del sindicato, Derek Fisher, de los Lakers, expresaron decepción por la situación de los aficionados.

"Este obviamente es un gran golpe para nuestros aficionados, lo más importante", dijo Fisher. "No tienen voz en esta lucha hasta ahora, pero los escucharemos fuerte y claro. Quieren basquetbol, queremos jugar basquetbol, y vamos a hacer lo que sea responsable e intentar nuestro mejor esfuerzo para llevarles el basquetbol en cuanto posiblemente podamos".

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
NBA lockout: el pesar de los demás
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NBA lockout, reunión con mediador
» NBA lockout: Memphis reclama
» NBA lockout: dueños van por dinero
» NBA lockout: el miércoles se reunirán
» UFC 137: Roy Nelson se mantiene tranquilo camino a su pelea contra Cro Cop a pesar de tener 2 derrotas consecutivas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: