Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Barkley considera donar su salario

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Barkley considera donar su salario Empty
MensajeTema: Barkley considera donar su salario   Barkley considera donar su salario I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:09 pm

Barkley considera donar su salario Nba_g_barkley300x300

El analista de TNT Charles Barkley dijo el martes que se sentiría incómodo de cobrar su salario durante el cierre patronal de la NBA, de modo que está considerando donarlo a caridad.

"No le he dicho a nadie, pero en realidad --lo creas o no-- me estoy inclinando por donarlo a caridad", dijo Barkley en "The Waddle & Silvy Show" por ESPN 1000. "No creo que esté bien de mi parte tomar dinero que no me he ganado.

"Mi decisión va a ser postergarlo o darlo a caridad".

El comisionado de la NBA, David Stern, anunció después de las negociaciones del lunes la cancelación de al menos las primeras dos semanas de la temporada y dijo que la brecha aún era significativa "en prácticamente todas las cuestiones". Barkley cree que se cancelará la totalidad de la temporada 2011-12.

"El problema que tengo es que si estos muchachos bloquean toda la temporada, va a ser mucho dinero", dijo Barkley. "Es por eso que tengo que tomar esta decisión. Aún no he tomado la decisión final.

"No me siento cómodo de cobrar sin trabajar. Lo postergaré o lo donaré a caridad".

Barkley dijo que la única posibilidad que tienen los jugadores de salvar algo de la temporada 2011-12 sería que acepten una división de 50-50 de los ingresos relacionados con el básquetbol (BRI), que sería una tajada menor a la que tenían anteriormente, del 57 por ciento.

Pero Stern dijo el lunes que los propietarios han vuelto a su postura anterior de ofrecer solamente el 47 por ciento del BRI en un nuevo acuerdo.

"Hay dos grupos por los que me siento mal", dijo Barkley. "Me siento mal por la gente que trabaja para estos equipos, porque pronto van a empezar a despedir a algunas de estas personas. Y luego me siento mal por las personas que trabajan en los estadios. Ellos se van a llevar la peor parte de esto. Y eso es lamentable".

Barkley no está seguro de si los propietarios están perdiendo tanto dinero como dicen, pero comentó que hay una parte de esta ecuación que no ha sufrido.

" Básicamente hemos estado en recesión durante tres años", dijo. "Creo que es ingenuo pensar que todos estos propietarios, con el dinero que han estado pagando, no han perdido un poco de dinero. No sé la respuesta a [si han perdido tanto como dicen].

"Pero hemos estado en recesión. Lo único que no ha bajado son los salarios de los jugadores, y los salarios de los jugadores van a seguir subiendo. Así que creo que es una preocupación legítima. Creo que todos aquellos que tienen un negocio la han estado peleando un poco económicamente estos últimos tres años".

Barkley dijo que admira la motivación de Stern por salvar a los equipos de mercado pequeño a través de una mejor distribución de los ingresos.

"Creo que David Stern es el mejor comisionado de los deportes", dijo. "Escucho con mucho cuidado a ambas partes cuando dicen cosas. No escucho las tonterías. Puedes engañar a los aficionados, puedes engañar a los medios de comunicación, pero no puedes engañar a alguien que realmente está prestando atención.

"Si te fijas, se refirió a todos los equipos de mercado pequeño. Los dueños de la NBA van a proteger a estos equipos de mercado pequeño. No les gusta el hecho de que todas las estrellas quieran jugar en las grandes ciudades. Y todo esto va a tratarse de: No vamos a ser como el béisbol, donde tienes 20 franquicias malas que en realidad son como un sistema de ligas menores hasta que los jugadores son lo suficientemente buenos y luego se van a los Yankees o a los Medias Rojas.

"Creo que fue muy revelador que el comisionado Stern haya mencionado a todos los equipos de mercados pequeños. De eso se trata. No vamos a permitir que sólo dominen los grandes mercados como en el béisbol".


Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Barkley considera donar su salario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: