Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Holt en busca de la cima... otra vez

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Holt en busca de la cima... otra vez Empty
MensajeTema: Holt en busca de la cima... otra vez   Holt en busca de la cima... otra vez I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:17 pm

Holt en busca de la cima... otra vez Box_es_guante_134

Con excepción de ver a dos peleadores en su mejor momento enfrentándose a todo o nada, no hay una situación más interesante en el boxeo que un combate de encrucijada entre un retador joven y un veterano ex campeón. Y esto es lo que obtendremos el próximo 15 de octubre cuando el ascendente y estelar retador de peso welter junior Danny "Swift" García (21-0, 14 KOs) choque con Kendall "Rated R" Holt por el título vacante de la NABO en la porción televisada de la cartelera de pay-per-view previa a la defensa del título de Bernard Hopkins ante Chad Dawson. Ante Holt (27-4, 15 KOs), García estará dando un gran salto en competición para enfrentar a un ex campeón que todavía guarda muchas ambiciones para regresar a la conversación de las grandes peleas en una división rica en talento. A medida que se acerca el combate, ambos peleadores tienen toda su concentración en el desafío que los espera y están guardando sus palabras más altisonantes para sus entrevistas posteriores al combate, pero aún así hemos logrado sacarles algunos renglones interesantes durante su entrenamiento para este excelente choque de estilos:

GANA UN GUANTE FIRMADO

Te regalamos un guante autografiado por Bernard Hopkins y Chad Dawson. ¡Participa hoy mismo y gana! Leer »




-¿Cómo estuvo el entrenamiento para esta pelea?
En las últimas semanas he estado entrenando en California, en el gimnasio IFC. El entrenamiento es siempre duro, es siempre difícil, es siempre cansador, pero siempre vale la pena.



-¿Cuál es tu opinión sobre García como boxeador?
Él es un buen peleador. Es joven, es un tipo hambriento. Ya sabes, lo han alimentado a base de oponentes de segunda clase, por eso va a salir muy confiado en los asaltos iniciales y yo voy a tomar el control de ahí en más.



-¿Cuál es la característica de tu estilo que piensas que le dará más problemas?
Velocidad y movimiento. Mi velocidad y movimiento van a darle muchos problemas, porque él está acostumbrado a tener tipos parados enfrente suyo para que él pueda lanzarles el gancho de izquierda o la derecha en punta. Yo no estaré ahí. No estaré frente a él aguantando golpes. Por eso mi velocidad y movimiento serán la clave.



-La división de peso welter junior está bastante llena de talento ahora mismo. ¿Qué haría falta para que te metas en ese grupo de élite del boxeo actual?
Después de esta pelea seré el número uno en el CMB y el número 2 en la FIB, o sea que estaré ahí arriba nuevamente después de esta victoria. Estaré justo donde quiero estar.



-¿Ves a esta pelea como un combate de encrucijada?¿Sientes que te arriesgas a transformarte en un peldaño para boxeadores jóvenes en el futuro si pierdes este combate?
Absolutamente no. Miren al tipo que le ganó a Juanma (López, ex campeón mundial de peso pluma), él tenía 12 derrotas (Orlando Salido, actual campeón OMB que tiene de hecho 11 derrotas). Y ahora es campeón mundial. Por eso digo que absolutamente no.



-¿Qué importancia tendrá tu reciente inactividad en el desarrollo de esta pelea?
Estás hablando de hace dos o tres años atrás. Yo peleé dos veces este año, por eso digo que no hay inactividad, no hay desgaste por falta de actividad. Yo tomo estas peleas a medida que van viniendo. Si pudiera estar más activo estaría más activo. Si pudiese pelear cinco veces al año, pelearía cinco veces al año. ¡Más dinero para mí!



-¿Qué es más importante para ti: solamente ganar, o causar una impresión fuerte para atraer a rivales mayores?
No pienso en cosas así. Yo salgo y me preparo para la persona que tengo enfrente, y eso es lo que hago. Peleo con quien me pongan enfrente, y después sigo.



-Ganes o pierdas, ¿cuál es tu plan para después de esta pelea?
No estoy mirando más allá de esta pelea, porque esta pelea no ha terminado aún, y puede pasar cualquier cosa. Por eso me estoy concentrando en esta próxima pelea.



-¿Cómo ves la pelea desarrollándose en tu mente, round por round?
Lo van a ver a él papando moscas toda la noche.



Diego Morilla es periodista y columnista de boxeo desde 1992. Ha realizado entrevistas, análisis y coberturas de peleas por títulos mundiales para medios especializados (Latino Boxing, MaxBoxing.com, Lo Mejor del Boxeo, PSN.com, etc.) y periódicos (El Mundo, Primera Hora, El Vocero, etc.) en EEUU, Puerto Rico y Argentina. Actualmente es editor, redactor y traductor de ESPNdeportes.com. Consulta su archivo de columnas.


Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Holt en busca de la cima... otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: