Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Mick Foley confirma su regreso a WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mick Foley confirma su regreso a WWE Empty
MensajeTema: Mick Foley confirma su regreso a WWE   Mick Foley confirma su regreso a WWE I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:17 pm

Mick Foley confirma su regreso a WWE Mick-Foley1

Mick Foley estuvo presente el pasado domingo en el programa The LAW Live Audio Wrestling de TSN Radio 1050 AM, durante la entrevista Mick Foley confirmo su regreso a WWE dijo que regresara a la WWE en algún momento, muy pronto.


“En primer lugar, para volver al ring debería trabajar más y condicionar mi cuerpo. Yo debería empezar ahora, en el caso de que los rumores fueran ciertos. Yo publiqué esos rumores, que por cierto, es bueno saber que este tipo de medio de comunicación es viable y tranquilo. Me estoy divirtiendo, creo que la mayoría de la gente sabe que he estado bromeando cuando bromeo con la aparición de Hugh Jackman y luego publico que esos mensajes iban dirigidos a Michael Cole. Mucha gente me tomaba en serio y se han sentido decepcionado por no aparecer en WWE, así que voy a tratar de no difundir rumores. Dicho esto, creo que voy a aparecer en la WWE en algún momento, muy pronto. En algún momento.”
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Mick Foley confirma su regreso a WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE confirma el regreso de Mick Foley
» Se confirma la vuelta de Mick Foley a WWE + Nuevo tema de entrada de Alicia Fox + Situación de John Morrison y más.
» Posible retorno de Boogeyman en RAW - Mick Foley no aparecerá el 14 de noviembre - Posible regreso del Hardcore Championship
» Update sobre Mick Foley
» Chris Jericho y Mick Foley regresan a la WWE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: