Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 King Mo Lawal: ‘Yo y Rampage vamos a pelear eventualmente’

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

King Mo Lawal: ‘Yo y Rampage vamos a pelear eventualmente’ Empty
MensajeTema: King Mo Lawal: ‘Yo y Rampage vamos a pelear eventualmente’   King Mo Lawal: ‘Yo y Rampage vamos a pelear eventualmente’ I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:24 pm

King Mo Lawal: ‘Yo y Rampage vamos a pelear eventualmente’ Lawal_576

El siempre vocal y entretenido King Mo Lawal ha expresado su deseo de arreglar sus problemas con el antiguo campeón de la UFC Rampage Jackson. King Mo y Rampage Jackson han tenido problemas personales desde el 2009, cuando un famoso video surgió a la internet donde ambos peleadores tenían una discusión verbal en una camioneta. Desde entonces ambos han tenido una publica mala relación.

Con el aparente fin de Strikeforce, Lawal podrá al fin enfrentarse a Rampage Jackson ¿o no les gustaría ver eso? Esto es lo que comento King Mo sobre la pelea:


King Mo Lawal: “Este tonto de Rampage me llama a pelear, y luego la gente se enoja cuando yo respondo? El es una perra en mis ojos, porque el no me respondió al desafio. Tal vez el responderá despues, pero su palabra es que quiere pelear con Mauricio Shogun Rua. Eso me da igual, pero el me llamo a pelear, así que trato de responder.”

“Cuando es la ultima vez que me viste mencionar el nombre de Rampage antes de que el mencionara el mío? No me importa el. El ni siquiera estaba en mi radar. Pero ahora, el quiere decir algo de mi, entonces esta en mi radar. Eventualmente vamos a pelear. Quien sabe? Mi contrato con Strikeforce se acaba en Febrero… me gustaría pelear, pero no tengo idea.”

Lawal viene de una impresionante victoria sobre Roger Gracie, cuando lo knockeo en el primer round del evento Strikeforce: Barnett vs Kharitonov. ¿Que opinan fanáticos? Merece Lawal entrar a la UFC y enfrentarse a el famoso Rampage?

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
King Mo Lawal: ‘Yo y Rampage vamos a pelear eventualmente’
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: