Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Sin Cara no luchó en Monterrey debido a una lesión en el cuello

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Sin Cara no luchó en Monterrey debido a una lesión en el cuello Empty
MensajeTema: Sin Cara no luchó en Monterrey debido a una lesión en el cuello   Sin Cara no luchó en Monterrey debido a una lesión en el cuello I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:13 pm

Sin Cara no luchó en Monterrey debido a una lesión en el cuello Sin-Cara2

El dia de ayer la marca SmackDown dio su primera funcion en Monterrey, sin embargo los regiomontanos se quedaron a medias puesto que la superestrella más esperada, el mexicano Sin Cara no pudo luchar por estar lesionado del cuello.

Fue el martes pasado durante la grabación del show televisivo que el ex Místico sufrió la lesión a manos de su compatriota Alberto del Río, misma de la cual no pudo recuperarse y tuvo que salir a disculparse y ceder su lugar a Ezekiel Jackson en su pleito ante el Sin Cara ‘pirata’, que finalmente ganó Jackson.


“Es un orgullo venir con esta compañía WWE aquí a Monterrey, nada más quiero decirles que es una tristeza no poder trabajar hoy, esta noche, creo que muchos de ustedes saben que la semana pasada me lastimó Alberto del Río.


“Creo que para mí como profesional me debo a todos ustedes y por ustedes soy lo que soy”, dijo al público a través del micrófono un Sin Cara vestido de civil.

Fuente: record.com.mx
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Sin Cara no luchó en Monterrey debido a una lesión en el cuello
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: