Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Michael Bisping argumenta que el es el contendiente numero 1, dice que Chael Sonnen arruino su oportunidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Michael Bisping argumenta que el es el contendiente numero 1, dice que Chael Sonnen arruino su oportunidad Empty
MensajeTema: Michael Bisping argumenta que el es el contendiente numero 1, dice que Chael Sonnen arruino su oportunidad   Michael Bisping argumenta que el es el contendiente numero 1, dice que Chael Sonnen arruino su oportunidad I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:09 pm

Michael Bisping argumenta que el es el contendiente numero 1, dice que Chael Sonnen arruino su oportunidad Mma_michael_bisping1_576


Michael Bisping: “Chael Sonnen tenia su oportunidad, dio una gran presentación pero perdio. El se rindió, fue terminado y luego de todo eso fallo el examen de antidopaje. En lo que a mi respecta el tuvo su oportunidad y la arruino. Siento que yo merezco la oportunidad de pelear por el titulo de la UFC. Tengo que vencer a Jason Miller, el es muy rudo, y no busco ver mas aya de el. Pero soy yo, yo soy el contendiente.”

“Vitor Belfort acaba de ser derrotado, Yushin Okami acaba de ser derrotado, Sonnen tambien. Que van a hacer, van a seguir recibiendo palizas entre ellos y van a tener otra oportunidad ante el titulo? No, yo soy el contendiente.”

Dana White cree que seria estúpido no armar una revancha entre Anderson Silva y Chael Sonnen, y tal vez es cierto eso ya que generaría mucho dinero y Sonnen es la persona que mas se ha acercado a vencer a Silva. Aun así, Michael Bisping cree que Sonnen no merece esa oportunidad e insiste que el debería ser el próximo en pelear por el titulo de la UFC.

Bisping esta actualmente programado para pelear contra Jason Miller en el evento TUF 14: Finale el cual se llevara acabo el 3 de Diciembre. ¿Que opinan de los argumentos de Bisping fanáticos?

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Michael Bisping argumenta que el es el contendiente numero 1, dice que Chael Sonnen arruino su oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chael Sonnen dice que el ganador de la pelea entre Bj Penn y Nick Diaz recibirá la oportunidad de pelear por el titulo antes que Condit
» Ed Soares: ‘Pelear contra Michael Bisping seria una buena oportunidad para Anderson Silva’
» Matt Lindland dice que Anderson Silva esta tratando de evitar la revancha con Chael Sonnen
» El campamento de Anderson Silva dice que Chael Sonnen no debería recibir la revancha, ¿Lo están evitando?
» Anthony Pettis quiere un contendiente dentro del top 5 para el final del 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: