Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Luego de una carrera de injusticias, Jorge Masvidal planea probar lo que vale en su pelea contra Melendez

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Luego de una carrera de injusticias, Jorge Masvidal planea probar lo que vale en su pelea contra Melendez Empty
MensajeTema: Luego de una carrera de injusticias, Jorge Masvidal planea probar lo que vale en su pelea contra Melendez   Luego de una carrera de injusticias, Jorge Masvidal planea probar lo que vale en su pelea contra Melendez I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:51 pm

Luego de una carrera de injusticias, Jorge Masvidal planea probar lo que vale en su pelea contra Melendez Mma_e_masvidal_600

El campeón ligero de Strikeforce, Gilbert Melendez (19-2), tiene grandes expectativas para un brillante futuro dentro de la UFC. Hasta la semana pasada se esperaba que Melendez fuera el nuevo peleador de Dana White y el próximo retador del titulo de Frankie Edgar pero este no fue el caso ya que se hizo oficial la pelea de Melendez contra el contendiente numero 1 de Strikeforce, Jorge Masvidal.

En estos momentos Masvidal esta en una muy buena posición, ya que el es lo único que separa a Melendez de la UFC y por esta misma razón puede atrapar desprevenido al campeón. Jorge ha estado invicto por 2 años y ha vencido a peleadores notables como Joe Lauzon y Yves Edwards y se gano la oportunidad de pelear por el titulo al dominar a Billy Evangelista y a Kj Noons.

Aun así la carrera de Masvidal ha tenido sus puntos bajos, pero este peleador cree que fue mas mala suerte que falta de preparación, como lo explica a continuación:


Jorge Masvidal: “Si te tomas el tiempo y analizas mi carrera completa, te darás cuenta de que nunca he sido dominado. Nunca he tenido a un tipo que me derribe y se siente arriba de mi durante toda la pelea. Solo tengo 2 derrotas legitimas.”

“Yo no perdí contra Paul Daley y esa pelea contra Rodrigo Damm fue la peor decisión del mundo por parte del referi. Cuando me enfrente a Junior Assuncao me robaron la pelea. Ademas en Miami, en mi propia ciudad natal, Bellator cancelo mi pelea (contra Luis Palomino) y luego la volvieron a programar. Corte 16 libras en un día y aun así salí ahí y gane la pelea.”

“No me importa lo que la gente piense, la única forma en la que siento que me faltan al respeto es si mi hija me dice que soy un vago. Si Dana White cree que Gilbert es el numero 1 para pelear por el titulo de la UFC, adelante, que bueno. Pero si después del 17 de Diciembre la gente aun cree lo mismo que Dana White, entonces sentiré que me faltan al respeto.”

Gilbert Melendez y Jorge Masvidal se enfrentaran en el evento principal de Strikeforce: Melendez vs Masvidal en una pelea que planea estar repleta de acción y con muchos riesgos en juego ya que el ganador del titulo muy probablemente se moverá a la UFC con todos los privilegios del retador numero 1. No se pierdan este gran evento el próximo 17 de Diciembre.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Luego de una carrera de injusticias, Jorge Masvidal planea probar lo que vale en su pelea contra Melendez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Giblert Melendez aun no se ira a la UFC, defendera su cinturón de Strikeforce contra Jorge Masvidal
» UFC 139: Dan Henderson planea ir por el knockout en su pelea contra Shogun Rua
» UFC 137: Gilbert Melendez habla sobre la pelea de su compañero Nick Diaz contra Bj Penn
» UFC 140: Frank Mir planea mantener la pelea de pie contra Antonio Rodrigo Nogueira
» UFC 137: Bj Penn planea dar la presentación de su vida en su pelea contra Nick Diaz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: