Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 UFC 140: Jon Jones se siente cada vez mas comodo con su rol de campeón de la UFC

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

UFC 140: Jon Jones se siente cada vez mas comodo con su rol de campeón de la UFC Empty
MensajeTema: UFC 140: Jon Jones se siente cada vez mas comodo con su rol de campeón de la UFC   UFC 140: Jon Jones se siente cada vez mas comodo con su rol de campeón de la UFC I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:53 pm

UFC 140: Jon Jones se siente cada vez mas comodo con su rol de campeón de la UFC Mma_i_jjones1_sy_576

Comenzando el 2011 Jon Jones era solo un prospecto en la division con un potencial infinito. El día de hoy en Octubre, Jon Jones es una de las mas grandes estrellas de la compañía y un campeón de la UFC con una defensa de su titulo y una segunda defensa programada para Diciembre en UFC 140.

el convertirte en famoso no ha de ser facil, hay cambios en tu vida diaria que tienes que hacer. Pero a los 24 años y habiendo conseguido el cinturón hace unos 7 meses, Jones apenas se comienza a sentir cómodo con el rol de campeón.


Jon Jones: “Siento que estoy comenzando a manejar muy bien el balance. Cuando me uní al deporte siempre me vi queriendo ser el mejor e intentando ser un campeon. Así que intente aprender como hacerlo, tratando de actuar como si ya fuera famoso, aunque no lo era. Ahora que estoy aquí en la cima, tengo el sentimiento de que aquí es donde debía estar y aquí es a donde he trabajado, así que me siento muy cómodo con todo lo que esta sucediendo.”

Es increíble el pensar la vida que esta llevando Jones ahorita, los beneficios de ser el campeón de la UFC son incontables, hablando en fama y dinero. Jones publico en twitter la compra de un nuevo Bentley, un carro que cuesta mas de 1/4 del millón de dólares.


“No hay muchas cosas negativas cuando logras cumplir un sueño. De hecho es un increíble camino el que tienes que pasar para cumplir tu meta.”

Ciertamente lo es, pero el ser un campeón mundial no solo involucra el tener sacos de dinero, carros nuevos ni empleados de tiempo completo. Es también estar siempre en los reflectores, donde todo es mas brillante y las criticas mas fuertes. Pero al parecer Jones ha logrado sobrellevar estos puntos negativos:


“Lo unico negativo que me ha sucedido es que tengo que ser mas precavido con mis palabras que utilizo. Esta es la única diferencia, es algo con lo que estoy trabajando para poder manejar una mejor carrera en el futuro, a partir de eso soy un tipo muy feliz.”

Jones esta actualmente en entrenamientos para su próxima defensa del titulo, donde se enfrentara a Lyoto Machida en el evento UFC 140. Este evento marcara el regreso de la compañía a Toronto, luego del exitoso evento UFC 129.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
UFC 140: Jon Jones se siente cada vez mas comodo con su rol de campeón de la UFC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rich Franklin siente que la UFC ya no protege su espalda
» Alexander Gustaffson empieza a mirar el título de Jon Jones
» UFC 137: Matt Mitrione se siente peligroso y listo para destruir a Cheick Kongo de manera espectacular
» Reshad Jones firmó extensión de contrato por $29.285 MDD con los Dolphins
» UFC 140: Jon Jones o Lyoto Machida, Rashad Evans se enfrentaría a los dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: