Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Resultados de Raw SuperShow (17 de Octubre 2011) – Show desde Ciudad de México

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Resultados de Raw SuperShow (17 de Octubre 2011) – Show desde Ciudad de México Empty
MensajeTema: Resultados de Raw SuperShow (17 de Octubre 2011) – Show desde Ciudad de México   Resultados de Raw SuperShow (17 de Octubre 2011) – Show desde Ciudad de México I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 5:47 pm

Resultados de Raw SuperShow (17 de Octubre 2011) – Show desde Ciudad de México Raw-SuperShow3

El show comenzo con John Laurinaitis caminando hacia el ring, el dijo que no esta feliz de estar en Mexico y que se siente incómodo, hablo de lo que sucedio la semana pasada con Triple H, CM Punk, R-Truth y The Miz, se mostro un video de lo que paso la semana pasada con Jim Ross, John Laurinaitis manda llamar a Jim Ross, Jim Ross hace su entrada al ring, John Laurinaitis le dice a Jim Ross que le tiene una sorpresa que esta noche se unira con John Cena para enfrentar a Alberto del Río y Michael Cole en el evento principal de la noche.

Mark Henry, Christian y Cody Rhodes vencieron a Randy Orton, Sheamus y John Morrison, despues de la lucha Sheamus persigue a Christian y Randy Orton a Cody Rhodes. Se anuncia que en Vengeance, Randy Orton se va enfrentar a Cody Rhodes.

Eve Torres (con Kelly Kelly) derrotó a Natalya, Se anuncia que en Vengeance, Beth Phoenix se va enfrentar a Eve Torres.

CM Punk hace su entrada al ring y corta un promo, entra The Miz y R-Truth cantando, enseguida hace su entrada al ring Triple H, aparace el GM de Raw – John Laurinaitis y tiene algún tipo de documento legal que obligue a Triple H se marche del ring, asi que Triple H se baja del ring y se va.

Handicap Match: CM Punk venció a The Miz y R-Truth, despues de la lucha The Miz y R-Truth atacan a CM Punk.

Entra Vickie Guerrero con un traje tipico mexicano y canta el Himno Nacional Mexicano, anuncia que en Vengeance Kofi Kingston y Evan Bourne se van enfrentar a Jack Swagger y Dolph Ziggler

Zack Ryder derroto a Jack Swagger despues de la lucha Dolph Ziggler y Jack Swagger atacaron a Zack Ryder, Mason Ryan entro y lo salvo.

Dolph Ziggler derroto a Mason Ryan via DQ.

El Campeón de la WWE – Alberto del Río hace su entrada al ring, Alberto del Río salio de un Porshe y fue presentado por su anunciador personal Ricardo Rodríguez.

Anunciaron que mañana en las grabaciones de SmackDown, Sin Cara (Azul) se va enfrentar a Sin Cara (Negro) en una lucha de máscara vs máscara.

John Cena y Jim Ross derrotaron a Alberto del Río y Michael Cole, despues de la lucha Alberto del Río tomo una silla ataco a John Cena, John Cena logra atacar a Alberto y lo manda fuera del ring, toma una escalera y va tras Alberto del Río. John Cena dice que en Vengeance volvera a recuperar algo que le pertenece el titulo de la WWE y que la lucha sera un Last Man Standing Match.

Fin del show.

Lo que no veras del show:

John Laurianaitis salio y anuncio que Alberto del Río defenderia su titulo contra John Cena, John Cena logro la victoria via DQ despues de que Ricardo Rodríguez entrara y lo atacara, John Cena aplico su Attitude Adjuster sobre Alberto del Río y Ricardo Rodríguez, John Cena se queda celebrando en el ring, enseguida sube un traductor, John Cena toma un microfono y dice que estar orgulloso de que Alberto del Río, Sin Cara y Rey Mysterio esten en la WWE, agradece al publico mexicano y dice que sera un show que siempre sera recordado en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Resultados de Raw SuperShow (17 de Octubre 2011) – Show desde Ciudad de México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de WWE Superstars (20 de Octubre 2011) – Show desde Ciudad de México
» Resultados de SmackDown (21 de Octubre 2011) – Show desde Ciudad de México – Sin Cara vs Sin Cara
» WWE RAW SuperShow (Resultados 10 de octubre de 2011)
» Resultados de Raw SuperShow (24 de Octubre 2011)
» Resultados TNA Bound For Glory 2011 (16 de Octubre 2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: