Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Christopher Daniels, Tara, Magnus y Gail Kim hablan sobre el Bound For Glory, su futuro o el backstage de TNA.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Christopher Daniels, Tara, Magnus y Gail Kim hablan sobre el Bound For Glory, su futuro o el backstage de TNA. Empty
MensajeTema: Christopher Daniels, Tara, Magnus y Gail Kim hablan sobre el Bound For Glory, su futuro o el backstage de TNA.   Christopher Daniels, Tara, Magnus y Gail Kim hablan sobre el Bound For Glory, su futuro o el backstage de TNA. I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 6:30 pm

-- Highlights de la entrevista a Christopher Daniels en el Ottawa Sun:

”AJ y yo tenemos una gran química. Nos hemos enfrentado más de 100 veces. Tenemos la esperanza de ofrecer un combate de calidad y nuestro reto es que sea memorable. El combate tiene potencial para robar el show.”

“Shawn Michaels y Sean Waltman son los dos luchadores en los que me fijaba cuando empecé a entrenarme.”

“No he puesto límite a mi edad de retirada. Estoy cerca del mejor estado de forma de mi carrera. A pesar de llevar 18 años en esto, creo que estoy dando muy buenos combates. Siempre digo que pararé cuando deje de divertirme.”


-- Highlights de la entrevista a Magnus en el blog The Only Way I Suplex:

”Kurt Angle y Sting son las dos personas que mejores han sido conmigo y muy entusiastas a la hora de ayudar a cimentar a los luchadores del futuro. No se puede decir lo mismo de todos.”

“Angle me dijo que podía llegar a ser campeón del mundo. Me impactó. Espero demostrar que estaba en lo cierto.”


-- Highlights de la entrevista a Gail Kim en el Sun Sport:

”He experimentado la WWE en dos ocasiones y sé que no me divierto allí.”

“No me retiro del wrestling, estoy forzada a parar un tiempo. Me gustaría volver a TNA. Me gustaría terminar allí mi carrera.”


-- Highlights de la entrevista a Tara en Slam Wrestling:

”Estoy decepcionada por no formar parte del Bound For Glory a pesar de ser la campeona por parejas. No estoy acostumbrada a no participar, ni siquiera en el Fanfest. Será un buen show y desearía estar en el cartel.”

“Miss Tessmacher está verde, pero tenemos muy buena química tras las cámaras.”

“Espero que Bruce Prichard me use más. Sólo he trabajado en dos ocasiones en el último par de meses. Somos campeonas por parejas, no son joyas, queremos defender los títulos y luchar. Espero que Bruce lo tome en consideración.”


Christopher Daniels, Tara, Magnus y Gail Kim hablan sobre el Bound For Glory, su futuro o el backstage de TNA. Tara5
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Christopher Daniels, Tara, Magnus y Gail Kim hablan sobre el Bound For Glory, su futuro o el backstage de TNA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ventas de Bound for Glory
» Grandes rumores tras Bound For Glory 2011
» Jeff Hardy estará presente en Bound For Glory 2011
» Hulk Hogan comenta sobre Bound For Glory 2011
» Más información sobre Hulk Hogan y Bound For Glory 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: