Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Entrevista a Kurt Angle

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Entrevista a Kurt Angle  Empty
MensajeTema: Entrevista a Kurt Angle    Entrevista a Kurt Angle  I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 6:35 pm

The Pain Clinic
Sobre su combate con Bobby Roode en el Bound For Glory.
“Bobby Roode siempre ha sido pasado por alto, porque ha estado luchando en un tag team durante los últimos años. TNA quería construir la división tag team y tuvieron la idea de poner juntos a un cowboy bebedor de cerveza y a un tipo de Wall Street. Beer Money se hicieron un nombre por sí mismos. Tuvieron una carrera increíble, pero Bobby Roode estuvo siempre en mi mente como un gran luchador individual y nunca ha tenido está oportunidad hasta ahora. Ganó el torneo de puntos del Bound For Glory y ahora es el First Contender. Le calificaría como uno de los tres mejores wrestlers a día de hoy. Obviamente, a nivel de popularidad, no mucha gente le conoce o sabe quien es, pero es realmente tan bueno. Estoy excitado por luchar contra él en el Bound For Glory, porque es nuestro mayor PPV del año y espero que este combate sea el Match Of The Year. Así de bueno es Roode.”

Sobre qué luchadores ve como futuras estrellas de TNA.
“James Storm, Crimson, Matt Morgan, The Pope, Mr.Anderson, Alex Shelley, Chris Sabin y tipos así. Me gustaría que volviese AJ Styles y tuviese una nueva oportunidad. Creo que no se le puso al nivel al que pertenece, así que creo que debe volver y probarse a sí mismo. Samoa Joe, quien era enorme hace cinco años, es el momento de que tenga otra oportunidad. Hay un montón de talentos jóvenes ahora mismo que puedo señalar que están camino de la cima. Quizá demasiados, pero eso es algo bueno.”

Sobre el crecimiento de la empresa y su calendario.
“TNA tenía solo unos 25 house shows al año, pero en el momento en el que llegó subieron a 125. El calendario no era tan relajado como pensé que sería. También pasaron de una hora a dos horas en SpikeTV. La compañía tuvo un cambio drástico justo cuando firmé. No sólo fue por mí, pero pienso que fue el estar en el lugar oportuno en el momento oportuno. Gracias a Dios todo salió a pedir de boca. Acabo de firmar tres años más con TNA que es donde me retiraré, será un calendario más reducido. Tengo 42 y voy para 43, así que va a ser mucho más relajado. Sólo voy a hacer un par de house shows al mes. Quiero acabar mi carrera aquí y la empresa me ha tratado realmente bien. Creo que tenemos mucho espacio para la mejora en los tres próximos años.”

Sobre con quién le gustaría trabajar en el futuro.
“Además del tipo con el que estoy luchando ahora, Bobby Roode, diría que con su compañero James Storm. Tenemos gran química. Tuvimos un combate hace un par de semanas que salió realmente bien. Desearía que hubiésemos tenido mucho más tiempo, pero fue un combate realmente bueno. Diría que estos dos tipos están bien posicionados en su camino a convertirse estrellas del main event de TNA.”

Galveston Daily News
Ganó la medalla de oro meses después de romperse el cuello que casi le fuerza a quedarse fuera de las olimpiadas. Dice que necesitó 12 dosis de Novocaína en el cuello antes de sus pruebas de acceso a las olimpiadas y los propios combates de Atlanta. Esto borraba el dolor durante la competición, pero una vez que se pasaba el efecto sufría horas de dolores agudos.
Sus dolores continuaron durante su carrera en la WWE. Según Angle, se ha roto el cuello en cinco ocasiones. A finales del 2003, Angle se volvió esclavo de los analgésicos, dando inicio a dos años de adicción a drogas como el Percocet y el Vicodin. Llegó a tomar un número de pastillas que le acercaba a la muerte.

”Estaba tomando 65 analgésicos extra-fuertes al día. No era suficiente.”

Cuando su adicción y su comportamiento errático fueron obvios para gente como Vince McMahon, le ordenaron dejarlo. Angle fue contra la orden del médico de ir apartándose de las drogas y cortó por lo sano, sin rehabilitación. Desde la consulta del médico hasta su casa Angle fue un baño de lágrimas.

”Lloré durante todo el trayecto a casa. Los cinco días siguientes me dediqué a ver películas de Harry Potter envuelto en una manta para superarlo. Es una de las cosas más duras que he hecho a lo largo de mi vida y nunca volveré a tomar painkillers… y me los han ofrecido.”

“He hecho muchas cosas de las que me avergüenzo.”

Admite haber usado hormonas de crecimiento y esteroides. Ha tenido cargos por conducción temeraria, asalto y acoso. En la mayoría de los casos, sin embargo, los cargos se han reducido o rechazado. Eso sí, Angle dice que nunca ha tenido problemas con el alcohol.

fuente: tnaisider.com; tnawrestlingnews.com

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Entrevista a Kurt Angle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXCELENTE ENTREVISTA A KURT ANGLE
» Kurt Angle: “Tres años más y me retiro”
» Kurt Angle – “No tendría problema de trabajar gratis”
» Dixie Carter habla de Kurt Angle entrando en un centro de rehabilitación
» Kurt Angle dice que competir a nivel olímpico es importante para los luchadores profesionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: