Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Recapitulación Bellator 54: Shlemenko y Vianna avanzan a las finales del torneo de pesos medios de Bellator

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Recapitulación Bellator 54: Shlemenko y Vianna avanzan a las finales del torneo de pesos medios de Bellator Empty
MensajeTema: Recapitulación Bellator 54: Shlemenko y Vianna avanzan a las finales del torneo de pesos medios de Bellator   Recapitulación Bellator 54: Shlemenko y Vianna avanzan a las finales del torneo de pesos medios de Bellator I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 6:59 pm

Recapitulación Bellator 54: Shlemenko y Vianna avanzan a las finales del torneo de pesos medios de Bellator 20111015082821_rrg

Alexander Shlemenko y Vitor Vianna dieron increíbles presentaciones la noche de ayer en el evento Bellator 54, con ambos ganando sus respectivas peleas y avanzando a las finales del torneo de pesos medios de Bellator.

Shlemenko utilizo poderoso rodillazos para terminar a Brian Rogers en el evento principal, logrando así una victoria por TKO en el segundo round luego de una ya increíble guerra. Rogers lastimo a Shlemenko con fuertes golpes al cuerpo, pero la diferencia la marco el diverso golpeo de Shlemenko. Como siempre lo hace, Shlemenko mostró algunos golpes giratorios, pero lo que fue impresionante fue la manera en la que Shlemenko controlo a Rogers en el clinch para conectar con sus rodillas, en el cuerpo o en la cabeza. Eventualmente esos rodillazos conectaron suficientes veces como para que el referí parara la pelea.

Ahora, Shlemenko avanzará a la final del torneo de Bellator, donde se enfrentara a Vianna… el cual lucio bastante bien la noche de ayer.

Vianna es conocido por su Jiu Jitsu Brasileño, pero su golpeo es lo que lucio mejor en la noche de ayer cuando derroto a Bryan Baker. Vianna termino brutalmente a Baker, conectando con un overhand de derecha para terminarlo con golpes de martillo en el suelo. Esta victoria sucedió en tan solo 54 segundos.


Vitor Vianna: “El es un duro peleador. Se que sera un gran desafío, pero estaré listo.”

En una pelea que no era por el titulo, el campeón gallo de Bellator Zach Makovsky logro una victoria por sumisión sobre Ryan Roberts con tan solo segundos restantes en el primer round. Fue una victoria fácil para Makovsky, el cual mejora su récord a 14-2, con un récord de 6-0 en Bellator.

En la primer pelea de la transmisión, Rene Nazare fue derrotado por Jacob Kirwan. Nazare era visto antes de esta pelea como un prospecto brasileño el cual estaba invicto… no fue su noche, ya que esta fue una decepcionante presentación por su parte y fácilmente la mejor victoria de la carrera de Kirwan.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Recapitulación Bellator 54: Shlemenko y Vianna avanzan a las finales del torneo de pesos medios de Bellator
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bellator: Talento internacional brilla en torneo de peso mediano
» Bellator: Ex campeón Bellator Boricua regresa a la jaula
» Copa: Avanzan los de primera
» Hoy es un gran día para las MMA: Viacom compra a Bellator, la compañía de peleas se transmitirá por Spike TV en el 2013
» Countdown para UFC 137: Dos intrigantes peleas de pesos completos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: