Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Dana White y Joe Silva son los que deciden contra quien se enfrenta Anderson Silva, no Ed Soares

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Dana White y Joe Silva son los que deciden contra quien se enfrenta Anderson Silva, no Ed Soares Empty
MensajeTema: Dana White y Joe Silva son los que deciden contra quien se enfrenta Anderson Silva, no Ed Soares   Dana White y Joe Silva son los que deciden contra quien se enfrenta Anderson Silva, no Ed Soares I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:45 pm

Dana White y Joe Silva son los que deciden contra quien se enfrenta Anderson Silva, no Ed Soares Mma_silva1x_576

Esto de acuerdo a el manager de Chael Sonnen, el famoso Mike Roberts. Roberts habla sobre las declaraciones de Ed Soares el cual dice que Chael Sonnen no merece pelear contra el campeón de la UFC Anderson Silva. Al parecer estas declaraciones no le gustaron al manager de Sonnen el cual comenta lo siguiente sobre el tema:


Mike Roberts: “No tiene sentido para nada. Chael es muy merecedor como cualquiera para pelear en su próxima pelea por el titulo. El punto final es que no importa lo que yo piense y no importa lo que piense Ed Soares. Lo que importa es lo que Dana White piense. Ed no arma las peleas, yo tampoco, nadie mas arma las peleas solo Joe Silva y Dana White.”

“Ed esta diciendo cosas muy personales de Chael y no creo que yo o Soares estemos en una posición donde es bueno lanzar insultos a alguien. Creo que Ed es un buen tipo y tal vez cayo atrapado emocionalmente sobre las cosas que Chael le ha estado diciendo a Anderson. Esto es mi opinión y lo demás se lo dejaremos a los peleadores.”

Silva y Anderson pelearon durante 4 rounds y medios en una gran dominación por parte de Sonnen en el evento UFC 117, todo hasta que el campeón logro asegurar una sumisión en el Round 5 para así lograr retener su titulo. Hubo platicas sobre una revancha instantánea pero Sonnen tuvo problemas con la Comisión Atlética por lo que la revancha nunca se llevo acabo.

Ahora, Sonnen venció a Brian Stann en el evento UFC 136 para así reclamar su oportunidad de recibir una revancha contra Anderson. ¿Alguien emocionado por esta pelea?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Dana White y Joe Silva son los que deciden contra quien se enfrenta Anderson Silva, no Ed Soares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ed Soares: ‘Pelear contra Michael Bisping seria una buena oportunidad para Anderson Silva’
» Ed Soares: ‘Anderson Silva solo tiene 4 peleas restantes en su carrera, Sonnen debería volver al final de la fila’
» Anderson Silva comenta sobre su retiro y mas
» Anderson Silva estelariza la portada del videojuego “UFC Undisputed 3″
» Chael Sonnen se retracta en la oferta que le hizo a Anderson Silva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: