Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Joe Lauzon: ‘Si la UFC quiere que me enfrente a Anthony Pettis, lo hare’

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Joe Lauzon: ‘Si la UFC quiere que me enfrente a Anthony Pettis, lo hare’ Empty
MensajeTema: Joe Lauzon: ‘Si la UFC quiere que me enfrente a Anthony Pettis, lo hare’   Joe Lauzon: ‘Si la UFC quiere que me enfrente a Anthony Pettis, lo hare’ I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:28 pm

Joe Lauzon: ‘Si la UFC quiere que me enfrente a Anthony Pettis, lo hare’ Lauzon-pettis

¿Recuerdan lo que sucedió la ultima vez que alguien llamo a pelear a Joe Lauzon? (Melvin Guillard) Pues ahora luego de estrangular a Guillard en el evento UFC 136, Joe Lauzon se ha convertido en el hombre a vencer en la división de las 155 libras. Tanto así que Anthony Pettis demostró su interés en pelear contra Lauzon.

Ahora Lauzon habla con el Boston Herald sobre el hecho de que si la UFC se lo pide, el con gusto aceptaría no solo esta pelea, si no cualquiera:


Joe Lauzon: “Yo creo que seria una emocionante pelea, no importa contra quien me enfrente. Quien sea que la UFC quiera que yo me enfrente, lo hare. Si quieren programarme contra Anthony Pettis, peleare contra Pettis. No me importa mucho, yo pelearía contra cualquiera.”

“No se porque la gente me esta retando a pelear, pero estoy bien con ello. Tengo que estar haciendo algo bien si es que todo mundo quiere pelear contra mi. Definitivamente no creo que eso sea una mala cosa. Es increíble ser llamado por peleadores así con tanto éxito.”

Si Lauzon llegara a terminar a Pettis, ¿estaria en consideración para pelear por el titulo de la UFC? ¿Que opinan de esta pelea si llega a suceder fanáticos?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Joe Lauzon: ‘Si la UFC quiere que me enfrente a Anthony Pettis, lo hare’
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: