Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 UFC 137: Nick Diaz dice que Bj Penn es su peleador favorito

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

UFC 137: Nick Diaz dice que Bj Penn es su peleador favorito Empty
MensajeTema: UFC 137: Nick Diaz dice que Bj Penn es su peleador favorito   UFC 137: Nick Diaz dice que Bj Penn es su peleador favorito I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:36 pm




Nick Diaz: “El es mi peleador favorito, el es mejor que muchos aya afuera, el es mejor que todos. Yo se de donde venimos, el vino de mi escuela, en lo que a mi respecta el vino de donde yo salí y es por eso que el esta tan alto en el deporte.”

Nick Diaz habla bastante bien de su oponente para el evento UFC 137, el legendario Bj Penn. Ambos peleadores se enfrentaran en el evento principal de la noche, luego de que el campeón de la UFC George St-Pierre se lesiono con esto cancelando asi la pelea por el titulo. ¿Felices con el evento principal? ¿O están molestos fanáticos con esta tendencia de las lesiones a ultimo momento?

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
UFC 137: Nick Diaz dice que Bj Penn es su peleador favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 137: Dana White dice que si Nick Diaz vence a Bj Penn, Diaz peleara por el titulo en su siguiente pelea
» Chael Sonnen dice que el ganador de la pelea entre Bj Penn y Nick Diaz recibirá la oportunidad de pelear por el titulo antes que Condit
» UFC 137: El camino de Bj Penn hacia su pelea contra Nick Diaz
» UFC 137: El camino de Bj Penn a su pelea contra Nick Diaz (Episodio 2)
» UFC 137: El perfil de Bj Penn camino a su pelea contra Nick Diaz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: