Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 UFC 137: Nick Diaz admite haberse arrepentido de dejar pasar la oportunidad de enfrentarse a St-Pierre

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

UFC 137: Nick Diaz admite haberse arrepentido de dejar pasar la oportunidad de enfrentarse a St-Pierre Empty
MensajeTema: UFC 137: Nick Diaz admite haberse arrepentido de dejar pasar la oportunidad de enfrentarse a St-Pierre   UFC 137: Nick Diaz admite haberse arrepentido de dejar pasar la oportunidad de enfrentarse a St-Pierre I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 2:01 pm

UFC 137: Nick Diaz admite haberse arrepentido de dejar pasar la oportunidad de enfrentarse a St-Pierre Mma_g_mb_diaz_576

Ahora el ex-campeon de Strikeforce a una semana de su pelea contra Bj Penn admite haberse arrepentido de haber perdido la oportunidad de enfrentarse a George St-Pierre en el evento principal de UFC 137.

Diaz fuer removido del evento principal cuando fallo al presentarse a 2 conferencias de prensas distintas. La segunda vez que lo hizo, el presidente de la UFC Dana White tomo la decisión de cancelar su pelea por el titulo y bajando a Diaz al co-evento estelar contra Bj Penn.

El dia de ayer, la UFC programo una conferencia de prensa, algo que ya es costumbre antes de un evento. La gente programada para la conferencia incluía a el nuevo co-evento estelar que consta de Matt Mitrione y Cheick Kongo así como Bj Penn y por supuesto Nick Diaz.

¿Adivinen que sucedió fanáticos? Por los primeros 45 minutos de la conferencia, Diaz no apareció y todos se preguntaron que iba a suceder. Finalmente como un mago Diaz apareció de la nada para estar presente en los últimos 15 minutos de la conferencia.

Esto es lo que dijo el enigmático peleador:


Nick Diaz: “Ni siquiera sabia de la conferencia. Nadie me llamo la semana pasada ni un par de días antes para informarme. Entrene anoche, me fui a mi casa, comí algo, me dormí, me desperté y mi celular estaba muerto, y luego mi hermano me dijo que se suponía que debía estar en la conferencia. No sabia nada de esto, tan simple como eso.”

“Por supuesto que me arrepiento, tengo gente que se debería encargar de esto, tengo algo así como un abogado o algo así, se supone que le pago como $100,000 dólares, una cantidad ridícula de dinero. He estado viviendo en la misma forma que cuando tenia 17 años. Vivo en la misma calle que mis padres, los cuales viven en la misma casa donde yo vivía con mi hermano. Tengo a esta gente, gente de negocios, y gente de mucho dinero diciendo por todos lados que haga tratos… yo no se nada de eso.”
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
UFC 137: Nick Diaz admite haberse arrepentido de dejar pasar la oportunidad de enfrentarse a St-Pierre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» George St-Pierre: ‘Si Bj Penn utiliza todas sus habilidades, podrá vencer a Nick Diaz’
» Chael Sonnen dice que el ganador de la pelea entre Bj Penn y Nick Diaz recibirá la oportunidad de pelear por el titulo antes que Condit
» UFC 137: Dana White dice que si Nick Diaz vence a Bj Penn, Diaz peleara por el titulo en su siguiente pelea
» UFC 137: Nick Diaz dice que Bj Penn es su peleador favorito
» UFC 137: El camino de Bj Penn hacia su pelea contra Nick Diaz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: