Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Bears visitan a Bucs... en Londres

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Bears visitan a Bucs... en Londres Empty
MensajeTema: Bears visitan a Bucs... en Londres   Bears visitan a Bucs... en Londres I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 10:06 pm

Bears visitan a Bucs... en Londres 30075

NUEVA YORK -- Un gran juego en el Reino Unido&y muchos más en los Estados Unidos.


Morris
Dentro de la parafernalia de la séptima semana están los campeones defensores del Super Bowl Green Bay Packers buscando su arranque perfecto en 7-0, Una revancha de dos recientes Super Bowls --Indianapolis Colts-New Orleans Saints (Super Bowl XLIV) y Pittsburgh Steelers-Arizona Cardinals (Super Bowl XLIII)-- y el quinto juego de temporada regular en Londres, Inglaterra en misma cantidad de años.

"Es grandioso", se contenta el entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, RAHEEM MORRIS, refiriéndose a su juego en el estadio Wembley de Londres contra los Chicago Bears. "Es exposición de gran evento y una oportunidad de colocar a nuestro equipo frente a todo. Tener a nuestros muchachos en un duelo internacional, la gente lo amará en el Reino Unido. Es divertido para nosotros viajar hasta allí. Crea excitación, un poco de ebullición. Es un ambiente como el del Super Bowl, así que es muy divertido para nosotros."

Los Buccaneers y los Bears ingresan al juego precedidos de inmensas victorias en la sexta semana y buscan calentar motores para la segunda mitad de la campaña, que ya se acerca.

"El año pasado estábamos 4-3 tras siete juegos", recuerda el entrenador en jefe de Chicago LOVIE SMITH, cuyo club ganó la NFC Norte en 2010. "Tenemos la oportunidad de quedar 4-3 tras siete juegos aquí, pero yendo por el camino correcto ya que venimos de dos triunfos. Estoy feliz por donde nos encontramos. No es una posición ideal para iniciar la temporada, pero donde estamos ahora mismo, viniendo de un gran triunfo, las cosas lucen como que vamos encaminados en la dirección correcta. Me gusta hacia donde nos estamos dirigiendo."

¿Qué más está sobre el tapete para la séptima semana? Juegos cerrados y resurgimientos.

-- Han habido 19 juegos a lo largo de la sexta semana en los cuales un equipo iba en desventaja por al menos 10 puntos y regresó para ganar, la mayor cantidad en este punto en la historia de la NFL. Ingresando en la séptima semana, 19 resurgimientos de doble dígitos es ya la segunda mayor cantidad a lo largo de las primeras siete semanas de una temporada en la historia (23 en 1987).

-- Con 47 de 90 NFL juegos (52.2 por ciento) decididos por siete puntos o menos el llegar a la séptima semana, la liga va camino a registrar el porcentaje más alto de juegos definidos por siete puntos desde 1970 (1994, 115 de 224, 51.3 por ciento).

Un vistazo en algunos de los duelos clave de la séptima semana:

ATLANTA FALCONS (3-3) en DETROIT LIONS (5-1)
Con una victoria 31-17 contra los Carolina Panthers en la sexta semana, los Atlanta Falcons buscan sumar en la columna del haber en Detroit esta semana.

"Es algo sobre lo que puedes construir, saber que puedes realizar jugadas cuando lo necesitas", expone el ala cerrada de los Falcons TONY GONZÁLEZ (1,099), que necesita cuatro recepciones para superar a CRIS CARTER (1,101) y MARVIN HARRISON (1,102) para la segunda mayor cantidad en la historia. "Si nos podemos mantener así, seremos un buen equipo."

La chispa de Atlanta fue encendida la semana pasada por el corredor MICHAEL TURNER, que acarreó 100 yardas (139) por 22ª ocasión para los Falcons, superando a WILLIAM ANDREWS (21) en la segunda mayor cantidad de juegos de 100 yardas terrestres en la historia de la franquicia (GERALD RIGGS, 25).

"Somos un equipo de ataque terrestre", dice Turner. "Creo que todos en el equipo dirían eso. Tenemos que obtener mejores situaciones y no estar jugando volviendo desde atrás en el marcador."

Los Lions, que sufrieron la primera derrota de la temporada la semana pasada, esperan regresar y continuar su sorprendente temporada.

"Debemos ponernos a trabajar de nuevo esta semana y estamos en casa otra vez, lo que está bueno", se reconforta el mariscal de campo de Detroit MATTHEW STAFFORD, que se ubica tercero en la NFL con 15 pases anotadores, un pico de carrera. "Tendremos la oportunidad de sacar la cara ante nuestro público y enfrentar a un realmente buen equipo de Atlanta equipo. Será otro desafío para nosotros."

HOUSTON TEXANS (3-3) en TENNESSEE TITANS (3-2)
El primer puesto de la AFC Sur estará en juego el domingo, cuando los Houston Texans visiten a los Tennessee Titans.

Los Titans, que tienen marca de 2-0 en el LP Field esta temporada, inician una serie de tres juegos en casa con Houston, Indianapolis y Cincinnati.

"De local, ganamos ambos juegos", dice el miembro del Salón de la Fama y entrenador en jefe novato de Tennessee MIKE MUNCHAK, cuyo equipo regresa fresco por haber quedado libre en la sexta semana. "Sabemos cuánta ventaja es para nosotros, y eso es algo que definitivamente estaremos procurando. Perdimos nuestro primer juego del segundo cuatro de la temporada, y ahora tenemos que esforzarnos para ganar los otros tres, que son los próximos tres en casa."

En tanto, Houston ingresa al juego en 3-3 y buscando regresar a la senda ganadora tras dos derrotas consecutivas.

"Creo que si lo hubiéramos dicho cuando la temporada empezó, en la séptima semana, que estaríamos jugando por liderar la división, debes estar emocionado por eso", dice el entrenador en jefe de los Texans GARY KUBIAK. "Quedamos decepcionados en la dos últimas semanas, pero estamos yendo a Tennessee para jugar un enorme partido de fútbol americano por el liderazgo divisional."

KANSAS CITY CHIEFS (2-3) en OAKLAND RAIDERS (4-2)
Un choque entre dos viejos rivales divisionales tendrá lugar en Oakland, cuando los Raiders reciban a los Kansas City Chiefs.

Los Raiders buscan extender su racha de ocho victorias consecutivas contra equipos de la AFC Oeste, la racha actual más larga contra oponentes de división en la NFL.

"Estoy orgulloso de este equipo de fútbol americano", dice el entrenador en jefe novato de Oakland HUE JACKSON. "Ahora el equipo cree uno en el otro y da pelea. Y están ganando. Después de seis juegos, estamos 4-2."

Los Chiefs están de regreso tras su semana de descanso y buscan ganar su tercer juego en línea tras haber arrancado la temporada 0-3. En la quinta semana en Indianapolis, Kansas City construyó una victoria resurgiendo de un déficit de 17 puntos (24-7) para vencer a los Colts 28-24.

"Esto es grandioso", dice el apoyador de los Chiefs DERRICK JOHNSON acerca del juego que se avecina contra los Raiders. "Es un rival de división, es fuera de casa y estamos en ese rango en el que necesitamos seguir ganando. Estamos saliendo del hoyo, pero no estamos dentro de él del todo. Sabemos que este juego será importante para nosotros."

SAN DIEGO CHARGERS (4-1) en NEW YORK JETS (3-3)
Con una semana libre en la sexta semana, los Chargers regresan a la acción el domingo, enfocados en ganar su cuarto juego consecutivo.

San Diego se sitúa al frente de la AFC Oeste, pero siente que su mejor juego está aún por venir.

"Sabemos que debemos mejorar", dice el mariscal de campo de los Chargers PHILIP RIVERS. "Sabemos que no estamos donde necesitamos estar para lograr los objetivos establecidos al principio de la temporada. Pero si podemos mejorar mientras ganamos, entonces podemos darnos la oportunidad para encarar la segunda mitad de la temporada."

Los Jets mejoraron a 3-0 en el MetLife Stadium con un triunfo 24-6 sobre los Miami Dolphins en un clásico duelo de lunes en la noche (Monday Night Football).

"Esto fue clave para nosotros", dice el esquinero de los Jets DARRELLE REVIS, que registró una anotación de 100 yardas mediante retorno de intercepción contra Miami.

Este será el primer encuentro del corredor de los Jets LA DAINIAN TOMLINSON contra su ex equipo. Seleccionado Nº 5 total por San Diego en el Sorteo Universitario de la NFL 2001, Tomlinson tejió exitosa carrera durante sus nueve años (2001-09) en San Diego, incluyendo AP NFL Jugador más valioso (MVP, por sus siglas en inglés) y Jugador ofensivo del año en 2006. Es el líder histórico de los Chargers en yardas por tierra (12,490) y anotaciones totales (153).

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Bears visitan a Bucs... en Londres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: