Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Gail Kim: "En las oficinas de WWE los trabajadores actúan como si no supieran nada de TNA"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Gail Kim: "En las oficinas de WWE los trabajadores actúan como si no supieran nada de TNA" Empty
MensajeTema: Gail Kim: "En las oficinas de WWE los trabajadores actúan como si no supieran nada de TNA"   Gail Kim: "En las oficinas de WWE los trabajadores actúan como si no supieran nada de TNA" I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 12:40 pm

Kim fue entrevistada recientemente por el diario UK Sun. A continuación os dejamos con algunas de sus declaraciones contra la división femenina de la WWE:

- Sobre las Divas: "WWE no se preocupa de dar heat a las chicas. Nosotras no lo entendemos. Te denegaban todo. Una semana era no hacer algo, la siguiente no hacer otra cosa. Me preguntaba si yo ya no tenía permiso de hacer algo en absoluto."

- Sobre si alguien en WWE quería utilizar el gancho entre ella y Awesome Kong de TNA dijo: "Todos en la oficina actuaron como si nunca hubieran visto nuestros combates, eso me hace reír. Es curioso como la gente en la oficina actúan como si no supieran nada de lo que está sucediendo en TNA. En mi opinión, se trata de una farsa. Todos sabían de lo que yo y Kia habíamos hecho en TNA."

Gail Kim: "En las oficinas de WWE los trabajadores actúan como si no supieran nada de TNA" 312809_10150349768716026_31695961025_8365343_583515947_n
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Gail Kim: "En las oficinas de WWE los trabajadores actúan como si no supieran nada de TNA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: