Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Erik Morales quiere más títulos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Erik Morales quiere más títulos Empty
MensajeTema: Erik Morales quiere más títulos   Erik Morales quiere más títulos I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:28 pm



CIUDAD DE MÉXICO -- El mexicano Erik Morales confirmó que expondrá el título mundial welter Jr. del Consejo Mundial de Boxeo el 10 de diciembre, contra rival y sede por definir, y luego buscará conquistar su quinta corona mundial en diferentes divisiones en marzo del 2012.



El Terrible Morales, primer peleador mexicano en la historia en ganar cuatro cinturones universales absolutos en diferente pesos (pluma Jr., pluma, ligero Jr. y welter Jr.), recibió mención para Pelador del Mes de septiembre del CMB, tras su victoria ante Pablo César Cano.



"Estaré listo para exponer el cinturón superligero en diciembre y para marzo buscaré mi quinto cinturón en peso ligero", comentó el peleador.



"Agradezco el apoyo del señor José Sulaimán (presidente del CMB) y del Consejo Mundial en darme la oportunidad y no defraudé a su confianza. Ahora vienen grandes peleas como las que he sostenido en toda mi carrera, contra los mejores en mis divisiones", sostuvo.



Morales sostuvo que en su pelea del 10 de diciembre, buscará marcar 137 libras, dos arriba del límite ligero, para buscar el pentacampeonato mundial en marzo, cuando vaya por el título ligero del CMB, contra Antonio DeMarco, que acaba de vencer a Jorge Linares en la pelea eliminatoria.



Morales, que fue el encargado de encender el pebetero que marcó la llegada de la flama panamericana a la península de Baja California, mencionó también que le encantaría obtener el Premio Nacional del Deporte (PND), que se entregará el próximo 20 de noviembre en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana.



Terrible Morales fue nominado por el Instituto del Deporte de Baja California para el galardón anual que se entrega a los mejores atletas de nuestro país en los rubros amateur y profesional en reconocimiento a sus hazañas deportivas.



"Si obtengo la distinción sería un ejemplo para la niñez y juventud no sólo de Baja California, sino de todo el país", mencionó el peleador fronterizo, quien se encuentra en la capital del país por asuntos promocionales.

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Erik Morales quiere más títulos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Air Boom retiene los titulos de parejas
» Pro Wrestling NOAH: Listas las fechas para las disputas por los 2 títulos GHC de parejas
» Anthony quiere el partido con Denver
» Directivo Corinthians no quiere a Tevez
» Pavlik quiere salvar su carrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: