Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 Google y Samsung anuncian de forma oficial al nuevo Galaxy Nexus

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Google y Samsung anuncian de forma oficial al nuevo Galaxy Nexus   Vie Oct 21, 2011 11:32 pm

Amigos fanáticos del icónico muñequito verde, se nos hizo el día. En una conferencia especial llevada a cabo desde Hong Kong, el fabricante de electrónicos surcoreano Samsung junto al creador del mejor “buscador” de internet Google anunciaron el nuevo teléfono Galaxy Nexus, el primer teléfono en incorporar la versión Ice Cream Sandwich, versión 4.0 del sistema operativo Android.



El Galaxy Nexus es un espécimen único en su clase. Si pensabas que tu celular de 4.5” pulgadas de diámetro era lo más grande en la avenida, lamento decirte que te quedaste atrás. El Galaxy Nexus tiene una pantalla táctil de 4.65” pulgadas de diámetro con un “aspect ratio” de 16:9, que la hace perfecta para ver películas en tu teléfono. No sólo eso, su pantalla tiene la tecnología HD Súper AMOLED, el cual muestra unos colores increiblemente llamativos y brillantes. ¿Mencioné que su pantalla de alta definición tiene una resolución de 1280 x 720?



Sip… El Galaxy Nexus es el primer teléfono de alta definición “HD” 720p en el mercado.




Ademas de su pantalla curva (que la hace cómoda al hacer llamadas y cuando lo aguantas), su carcaza esbelta mide sólo 8.84mm de grosor, haciéndolo uno de los teléfonos más delgados en el mercado. Ah, y no esperes encontrar ningún botón físico ni táctil en el Galaxy Nexus, pues el teléfono vino diseñado para que cuando necesites usar algún botón (como Home, Back o Search), los mismos aparezcan en la pantalla.



Para mover dicho teléfono, tiene que haber un poderoso motor dentro. Es por eso que el Galaxy Nexus cuenta con un procesador doble-núcleo de 1.2GHZ y junto a eso, 1GB de memoria RAM y sistema operativo optimizado Android 4.0 que hacen que el teléfono literalmente “vuele”.



En el departamento fotográfico el teléfono no decepciona. Tiene una cámara de 5 megapíxeles con un sensor mejorado que toma fotografías impresionantes. Añádele a eso el sistema de “zero shutter lag” y la habilidad de tomar fotografías panorámicas (que trae Ice Cream Sandwich) y literalmente tienes una excusa para dejar tu cámara “Point & Shoot” en tu casa. En el área de video graba en alta definición de hasta 1080p (30 fps) y hasta incluye un estabilizador de imagen. Si te encanta hacer video-llamadas, su cámara frontal es de 1.3 megapíxeles.



Claro, también incluye la tecnología NFC que no sólo te permite pagar por medio de Google Wallet (esperemos que este disponible para este dispositivo), si no que también te permite transferir información, paginas de internet, juegos, fotos, etc., a otros teléfonos por medio del sistema “Android Beam” que viene en Android 4.0.



Su batería es de 1750mAH y no podemos omitir que el Galaxy Nexus es capaz de trabajar con los 2 modelos de conectividad 4G: LTE y HSPA+



Así que por fin podemos ponerle fin a los rumores, el Galaxy Nexus (a.k.a. Nexus Prime) es 100% verdadero. No hay fecha de lanzamiento ni precio especifico, pero dijeron que estará disponible en el mes de Noviembre.



En lo personal, estoy ansioso por que llegue a la isla, y posiblemente amerite un regalo de navidad por adelantado. ¿Qué creen de este “telefonazo”?



Déjanos saber tu pensar en el área de comentarios abajo…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlinglatino.foroes.org
 
Google y Samsung anuncian de forma oficial al nuevo Galaxy Nexus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Tema libre-
Cambiar a: