Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 ¿En camino a un Juego 7?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

¿En camino a un Juego 7? Empty
MensajeTema: ¿En camino a un Juego 7?   ¿En camino a un Juego 7? I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:22 pm

¿En camino a un Juego 7? Mlb_a_young_b3_300

ARLINGTON, Texas -- Han preparado el escenario para algo grande, algo memorable, algo especial.

Los Cardenales y los Vigilantes quizás no hayan conseguido los mejores ratings en la Serie Mundial. Pero, ese no es el problema de Ian Kinsler. Ni tampoco es el problema de Allen Craig. Y no es el problema de Chris Carpenter.

Y de seguro tampoco es problema nuestro.

Miren, sí ustedes prefieren ver "Wheel of Fortune" o "Ghost Hunters" en vez de la Serie Mundial, pues adelante. Eso es lo que hace de Estados Unidos un gran lugar para vivir. Se puede elegir lo que quieres ver y lo que realmente te importa.

Pero he aquí el asunto: Si se perdieron los primeros dos juegos de esta Serie Mundial, el problema lo tienen ustedes, no nosotros.

Se han perdido El Teatro Maestro de Octubre en su maxima expresión. Se han perdido dos fabulosos juegos de béisbol decididos por una carrera. Se han perdido dos guerras dramáticas de postemporada que no se decidieron sino hasta el pitcheo final.


AP Photo/Tony Gutierrez
¿Tendrán Michael Young y los Vigilantes su ofensiva de vuelta en su regreso al Ballpark en Arlington?Y ahora, en una agradable noche de sábado en Texas, ambas novenas se medirán nuevamente, en un Juego 3 de la Serie Mundial que medirá el calor de Texas contra el factor de viento de Missouri, Matt Harrison versus Kyle Lohse, el empuje turbo de Tony La Russa versus la velocidad estable de Ron Washington y quizás, si tenemos suerte, otro brillante capítulo del espectáculo de Alexi Ogando versus Allen Craig.

No podemos obligarlos a que utilicen su control remote. No podemos forzar a los que contabilizan los ratings de Fox a que dejen de lamentarse por las salidas temprana de Yankees, Medias Rojas y Filis.

Todo lo que podemos hacer es tratar de hacerlos entender lo que se están perdiendo. Y si los primeros dos juegos de esta serie nos han indiado algo, es que se están perdiendo la oportunidad de ver una de las Series Mundial de mayor peso en años.

"Te digo algo," dijo el relevista de los Vigilantes Mike Adams, "incluso si no eres fanático del béisbol, pienso que deberías estar viendo estos juegos, porque estos te van a convertir en fanático del béisbol. Y los que SÍ son fanáticos del béisbol, están viendo algo hermoso. De eso es que se trata el béisbol. Estos son juegos que uno mira y va a recorder por mucho tiempo."

Lamentamos anunciarles que no podemos prometerles otro partido de una sola carrera. Lo siento. Este es un evento deportivo, no el Episodio 3 de "Bailando con las Estrellas del Bullpen."

Lo que más amamos de la Serie Mundial es que es un espectáculo de realidad simulada VERDADERO, el mejor tipo de programa de realidad simulada. La única parte de esta producción que tiene libreto adelantado es que habrán dos lanzadores abridores que ganaron 14 partidos sin que nadie se diera cuenta, Lohse and Harrison. Pero después de eso, no podemos decirles si van a durar ocho outs u ocho entradas, si van a ser relevados por 14 lanzadores o dos, si van a lanzar un partido 2-1 o uno de 11-9.

Todo lo que SÍ podemos decirles es que los Juegos 1 y 2 han sido espectáculos que serán difíciles de imitar -- porque aquí está lo que esta Serie Mundial nos ha dado hasta ahora:

• En los primeros dos juegos, 137 bateadores se han parado en la caja de bateo. Solo siete de ellos han bateado con ambas novenas separadas por una diferencia máxima de DOS carreras. Un increíble total de 83 de ellos representaban la carrera del empate o la de la delantera. Y 45 de ellos vinieron a batear con la carrera del empate o de la ventaja en base.


Más cobertura de la Serie Mundial
Esta Serie Mundial quizás haya perdido un poco de resplandor ante la ausencia de bateo. Sin embargo, lo que no tiene de ofensiva, si lo ha tenido de emoción con dos partidos cerrados y repletos de jugadas claves. Jerez »

Con una temperatura más adecuada para jugar béisbol, se espera que en el tercer juego de Serie Mundial exploten los bates de San Luis y Texas. Rojas »

Los Vigilantes de Texas regresan a su casa con una anémica ventaja sobre los Cardenales de San Luis en la Serie Mundial. Celis »

• Juego 3: Chat, 19:30 ET »
• Sección Playoffs MLB 2011 »
• Por apenas la 14ª vez en 107 Series Mundiales, y apenas la cuarta vez en los últimos 32 años, esta serie ha comenzado con partidos consecutivos decididos por una carrera. En las ocho veces anteriores desde la Primera Guerra Mundial que algo así ha sucedido en una Serie en la que no están los Yankees, en cinco de ellas la serie se ha extendido a un sexto o un séptimo juego.

• Esta es apenas la tercera Serie Mundial en los últimos 37 años en la que cada equipo ganó un partido decidido por una carrera para abrir la Serie. Y en las últimas dos veces que esto sucedió -- en 2002 (Gigantes-Angelinos) y 1979 (Piratas-Orioles) -- la Serie terminó yéndose a siete juegos.

• Esta es apenas la cuarta Serie Mundial en la historia, la primera desde 1995 y apenas la segunda en los últimos 70 años que comenzó con dos juegos consecutivos por una carrera en la que la eventual carrera de la victoria se anotó en la sexta entrada o más allá. En las otras tres ocasiones que esto sucedió fue en 1995 (Bravos-Indios), 1941 (Dodgers-Yankees) y 1924 (Gigantes-Senadores).

• Y luego de un par de salvajes Series de Campeonato de Liga en la que ambos equipos se combinaron para 53 cambios de lanzadores, cero salidas de calidad y 82 carreras anotadas en 12 juegos, los lanzadores finalmente han restaurado el orden. Solo ocho carreras se anotaron en los Juegos 1 y 2 de la Serie. Y eso iguala el total más bajo de carreras en dos juegos en cualquier Serie Mundial en los últimos 60 años. Las únicas otras veces que eso sucedió: 1972, 1969 y 1967, cuando tipos como Catfish Hunter, Tom Seaver y Bob Gibson eran los hombres en la loma.

Pero esta también ha sido una Serie Mundial memorable por otras razones. Como estas:

• Allen Craig: En cada uno de los primeros dos juegos, las maniobras de La Russa y Washington provocaron el drama en las entradas finales de Craig conectándole hit al antes intocable Ogando. Solo para poner eso en perspectiva, antes de esta semana, ¿sabían que el ultimo jugador que vino de la banca en la Serie Mundial para empujar la carrera de la ventaja con un hit como emergente fue un tipo llamado Kirk Gibson el Juego 1 en 1988? Y entonces, de forma sorprendente, Craig consiguió DOS hits como esos en días consecutivos. Nadie había hecho algo así en la historia.

• Ian Kinsler: Luego de conectar hit abriendo la novena entrada en un juego 1-0 lleno de nervios el pasado jueves, Kinsler se las arregló para robarse la segunda base para luego anotar la carrera del empate. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que algún jugador se robara una base en la novena entrada o más allá para anotar la carrera del empate? El Elias Sports Bureau reporta que fue en ese mismo juego de Kirk Gibson, cuando Mike Davis recibió boleto, se estafó la intermedia durante el turno de Gibson y luego anotó cuando Jack Buck estaba gritando: "No puedo creer lo que acabo de ver."

• Jaime García y Colby Lewis: Su épico duelo mano a mano del Juego 2 se convirtió en un sub tema sin importancia cuando los Vigilantes anotaron esas dos carreras en la novena entrada ante el bullpen de San Luis. Pero García y Lewis casi nos dan el cuarto partido con anotación 1-0 en una Serie Mundial desde el clásico Juego 7 de la Serie del 1991 entre Jack Morris y John Smoltz. Los otros: El Juego 6 de la serie de 1995 (Tom Glavine-Dennis Martínez), el Juego 5 de la serie de 1996 (Andy Pettitte-Smoltz) y el Juego 4 de la serie de 2005 (Freddy García-Brandon Backe).

• Elvis Andrus: Había lucido por debajo de la espectativa en su ofensiva durante toda la postemporada hasta que conectó su gran sencillo y su gran corrido de base le cambió la cara al Juego 2 en la novena entrada. Pero nosotros preferimos ver la imitación de los Wallendas de Andrus con su guante a una volcada de LeBron James en cualquier momento. Y su atrapada en zambullida y su posterior lance a Kinsler el jueves, para robarle un hit a Rafael Furcal, fue una joyita que estará presente en todos los resúmenes de Series Mundiales. "Fue una jugada ridícula," dijo Kinsler. "Eso fue increíble. Sabes, este juego se ha jugado por tantos años, y han habido tantos momentos grandes en este deporte. El ser parte de algo como eso, es algo grande. Eso es grandeza."


AP Photo/Tony Gutierrez
Lance Berkman pasará al rol de designado en los partidos en Texas.Se puede sentir la pasión en la voz de Ian Kinsler cuando describe esa jugada. Y él no es el único jugador en esta Serie Mundial que ya ha comenzado a sentir que está en medio de algo especial.

"Esto me está matando," dijo Matt Holliday de los Cardenales el viernes, con una sonrisa que delata su felicidad. "Para nosotros, es agotador -- el desgaste mental de jugar partidos donde cada pitcheo es tan importante. Estamos tan metidos en esto -- en defensiva, en ofensiva. Y en estos tipos de juegos, es algo agotador."

"Este juego [el del jueves en la noche], podría pasar a la historia como uno de los mejores jamás celebrados en una Serie Mundial," dijo Adams, quien salió del bullpen de Texas para lanzar en la octava entrada. "Quiero decir, parte baja de la octava, [Vigilantes] perdiendo 1-0, logras recuperarte y obtener la victoria, eso cambia por completo el rostro de la serie. Es mucho mejor ganarlo de esa manera que ganarlo al haber anotado dos carreras en la cuarta entrada."

"Todo el camino a través de los playoffs, parece ser que cada partido que hemos jugado ha sido tremendo," dijo Kinsler. "Ha sido excitante. Ha sido un gran juego de béisbol tras otro. & Pero estos últimos dos juegos -- definitivamente han levantado la vara."

Sí, de hecho han levantado la vara tan alta, que en la parte final del partido del jueves, el primera base de Texas Michael Young dijo que el coach de primera base de los Cardenales Dave McKay llegó donde él y le dijo, "La competencia está en su mejor nivel."

"Sí," le contestó Young. "Divertido, ¿no?"

Bueno, en eso tiene razón. El béisbol de octubre no se puede poner más divertido que esto.

Los juegos se trasladan ahora a Texas, donde las cercas son más agradables, los lanzadores no tienen que batear y las temperaturas estará en los confines de lo que solemos llamar el "clima de béisbol." Así que lo que nos espera en estos tres próximos partidos quizás sea muy diferente a lo que vimos en estos dos juegos celebrados en Busch Stadium.

Aún así, no podemos esperar para ver lo que nos espera. La Serie Mundial no llega a un Juego 7 desde el 2002. Pero estos dos equipos podrían llegar a esa instancia.

"Con lo que hemos visto hasta ahora, siento que va a llegar allí," dijo Holliday, "porque tienes dos equipos demasiado parecidos. Obviamente es un juego muy difícil de predecir. Pero si tuviera que predecir, pienso que va a ser una serie muy loca."

Eh, ¿acaso dijo que "VA" a ser? Si son de los afortunados que han visto los primeros dos juegos, entonces saben la verdad: Ya lo es.

¿En camino a un Juego 7? Mlb_a_berkman11_300
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
¿En camino a un Juego 7?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 137: El camino de Bj Penn hacia su pelea contra Nick Diaz
» UFC 137: El perfil de Bj Penn camino a su pelea contra Nick Diaz
» UFC Ultimate Fight Collection: Presentando el camino a UFC 121 ‘Lesnar vs Velasquez’
» UFC 137: El camino de Bj Penn a su pelea contra Nick Diaz (Episodio 2)
» UFC 137: El diario de Ramsey Nijem camino a su pelea contra Danny Downes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: