Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Palmer no sería titular el domingo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Palmer no sería titular el domingo Empty
MensajeTema: Palmer no sería titular el domingo   Palmer no sería titular el domingo I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:45 pm

Palmer no sería titular el domingo 4459

ALAMEDA -- La esperanza de que Carson Palmer debute el domingo con los Raiders se está disipando.


Palmer
Múltiples fuentes en Oakland indicaron que Kyle Boller será el mariscal titular para el equipo, cuando enfrenten a los Kansas City Chiefs por la Semana 7.

Existió fuerte especulación durante la semana previa al partido de que el veterano Carson Palmer, quien fue adquirido vía canje con los Cincinnati Bengals, iniciaría solo cinco días después de unirse al club. La familiaridad de Boller con la ofensiva y sus compañeros pareció, sin embargo, haberle ganado la titularidad con el equipo, que tiene marca de 4-2, en espera de poder mantener el ritmo de los líderes de la división, los San Diego Chargers.

El entrenador en jefe Hue Jackson declaró que él y su equipo sabían quién sería el titular pero decidió no revelarlo, añadiendo que podría incluso usar a múltiples mariscales.

"Yo sé quién es el QB titular", dijo Jackson, "tendremos a un mariscal que esté listo".

Según el receptor abierto Jacoby Ford, "tenemos que tenerlo en ritmo, sólo echarlo a andar, meterlo en el flujo del partido; eso también nos ayuda. El juego por carrera, tenemos que echar a andar eso también, salir y bloquear. Eso es algo que hemos hecho muy bien como receptores. Tenemos que hacer todo lo posible para meter a Kyle en ritmo y luego estaremos en buena forma".

Una fuente de la liga dijo simplemente: "No parece que Palmer vaya a jugar".

No se especificó si Palmer no jugaría del todo, o sólo no sería titular. Además de Boller y Palmer, el novato Terrelle Pryor es el otro mariscal saludable en la plantilla. Jason Campbell, quien sufrió una fractura de clavícula que llevó al cambio por Palmer, estará fuera por varias semanas.

Palmer, quien corrió carreras cortas extra al final del entrenamiento, dijo, durante una breve parada en el vestidor, que "me estoy preparando todo lo que puedo y me emociona la posibilidad de salir al campo, y aún más de poder jugar".

Los Raiders adquirieron a Palmer de los Bengals, a cambio de dos selecciones de draf: un pick de primera ronda del draft del 2012, y el otro de segunda ronda del draft del 2013. La selección del 2013 es condicional: si Oakland gana un partido de playoffs en la temporada del 2011, ese pick será de primera ronda y no de segunda.

Campbell se lastimó a finales de la primera mitad en la victoria de los Raiders sobre los Cleveland Browns, cuando azotó contra el suelo con el hombro al final de una carrera. Fue reemplazado por Kyle Boller, quien tuvo problemas manejando al equipo en su primera actuación de la temporada.

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Palmer no sería titular el domingo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palmer se queda trabajando con Raiders
» HASTA EL DOMINGO TIENEN?PARA SALVAR LA NBA!
» Tim Tebow es QB titular en Denver
» Ponder es el titular en Minnesota
» Beck, nuevo QB titular de Redskins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: