Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Para Shane Carwin es primero someterse a cirugía y luego arreglar unos ‘asuntos pendientes’

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Para Shane Carwin es primero someterse a cirugía y luego arreglar unos ‘asuntos pendientes’ Empty
MensajeTema: Para Shane Carwin es primero someterse a cirugía y luego arreglar unos ‘asuntos pendientes’   Para Shane Carwin es primero someterse a cirugía y luego arreglar unos ‘asuntos pendientes’ I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:31 pm

Para Shane Carwin es primero someterse a cirugía y luego arreglar unos ‘asuntos pendientes’ 1307575563017


Shane Carwin tiene un problema de espalda, esto dara resultado a una segunda cirugía en este mismo año. Este próximo 15 de Noviembre los doctores le haran un procedimiento a Carwin el cual constara de una perforación en un hueso de su espina dorsal para hacer espacio a un disco que esta presionando contra sus nervios, suena doloroso no?

La cirugía fue inevitable ya que los síntomas no se iban a ir por si mismos. Con el posible retiro en mente el poderoso Shane Carwin decidió someterse a la cirugía para volver a perseguir el titulo… que al cabo, Carwin logró tener el titulo interino a pesar de tener una trabajo de tiempo completo como ingeniero.

Shane Carwin: “Si no pudiera creer que aun tengo la oportunidad de conseguir un titulo, ya me hubiera retirado. Aun siento como si tuviera algunas cosas que probar. Tengo unos asuntos pendientes que arreglar. Amo a los que dudan de mi.”

“Yo no fui el mismo en la pelea con Junior Dos Santos. Mentalmente no era yo. Cuando salí ahí, no presione la acción como normalmente lo hago. No me desempeñe a mi máximo potencial, podría sentarme aquí y ver las cosas que pude haber hecho mejor pero el hecho es que no me desempeñe al máximo.”

Lo bueno es que esto le servirá como motivación a Shane Carwin ya que para cuando este vuelva a la acción en el 2012, la división de los pesos completos se vera muy diferente ya que hay pelea programadas entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos para el evento UFC on Fox 1 y ademas la gran pelea entre Brock Lesnar y Alistair Overeem para el evento UFC 141.

Shane Carwin: “La división de los pesos completos es emocionante. Podría ver a cualquiera teniendo el cinturon. Esto seguramente hace algunas peleas emocionantes.”

Lo que Carwin no espera es que la división crecerá mucho mas para cuando este regrese. El peleador Top 10 Fabricio Werdum es posible que se una a la UFC muy pronto y para cuando Carwin vuelva a la acción lo mas seguro es que Strikeforce haya agregado la mayoría de su establo a la UFC.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Para Shane Carwin es primero someterse a cirugía y luego arreglar unos ‘asuntos pendientes’
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: