Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Mexicali lidera Mexicana del Pacífico

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mexicali lidera Mexicana del Pacífico Empty
MensajeTema: Mexicali lidera Mexicana del Pacífico   Mexicali lidera Mexicana del Pacífico I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:20 pm

Mexicali lidera Mexicana del Pacífico Vm_bsing_300x400

GUASAVE, México -- Antonio Lamas y Chris Roberson conectaron el sábado elevados de sacrifico en la 12ma entrada para romper un empate y llevar a las Águilas de Mexicali a un triunfo de 7-5 sobre los Algodoneros de Guasave para tomar la punta del circuito.
Issmael Salas (4) tuvo una inspirada noche a la ofensiva al apilar tres imparables, entre ellos dos cuadrangulares, y producir cuatro carreras por Mexicali. Mario Valenzuela (4) y Jesús López (1) sacudieron vuelacercas solitarios para la causa perdida de los Algodoneros.

Iván Córdova (1-0) trabajó una entrada y un tercio sin permitir carreras para apuntarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Adrián Ramírez (0-2). Óscar Villarreal (4) lanzó una entrada perfecta para sumar el rescate.

En Ciudad Obregón, el cubano Bárbaro Cañizares (3) sacudió un cuadrangular con casa llena para encabezar un salvaje ataque de cinco carreras en el octavo episodio con el que los Yaquis vencieron por 9-8 a los Cañeros de Los Mochis.

Cañizares fue la gran figura a la ofensiva al pegar dos imparable y totalizar cinco carreras empujadas, y Douglas Clark también colaboró al batear de 2-2 con producidas. Por Los Mochis el dominicano Sandy Madera (2) se voló la barda y sumó dos remolques y el ex jugador de las Grandes Ligas, el boricua Alex Cintrón, conectó dos hits y empujó dos anotaciones.

Adrián Ramírez (1-0) retiró al único bateador que enfrentó para reclamar el triunfo y Cody Eppley (3) logró el rescate pese a ser castigado con tres imparables y dos carreras en una entrada de trabajo. La derrota fue para Juan Noriega (0-1).

En Culiacán, Jesse Gutiérrez rompió un empate con su segundo cuadrangular de la noche en la octava entrada y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 7-5 a los locales Tomateros.

Gutiérrez (2) tuvo noche de dos cuadrangulares y cuatro empujadas para brillar a la ofensiva por los ganadores, que también contaron con un vuelacercas solitario de Henry Mateo (1). Ricardo Serrano y Luis Alfonso Cruz sumaron cada uno dos carreras producidas para la causa perdida de los Tomateros.

Ganó Javier Solano (1-0) con dos entradas y dos tercios de tres hits y una carrera en labor de relevo y Jason Rice (2) se apuntó el salvamento con dos entradas en blanco de trabajo. Federico Castañeda (1-1) permitió tres imprables y dos carreras en apenas un tercio de labor para cargar con la derrota.

En Navojoa, los Venados de Mazatlán sacaron su arsenal y anotaron siete carreras en las últimas dos entradas para vencer 10-1 a los Mayos de Navojoa.

El panameño Rubén Rivera (2) brilló con luz propia a la ofensiva por los Venados al batear de 5-2 con un cuadrangular y cuatro empujadas, mientras que Brandon Sing (6) también se voló la barda de forma solitaria para tomar la punta de este departamento ofensivo en la liga.

Ganó Óscar Verdugo (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo y perdió Azael Álvarez (0-1) tras ser castigado con cuatro imparables y tres carreras en tres entradas y dos tercios de labor.

Después de 10 jornadas, Mexicali (8-2) es el líder de la liga. Le siguen Culiacán (7-3), Mazatlán (6-4), Obregón (6-4), Guasave (4-6), Hermosillo (4-6), Navojoa (3-7) y Los Mochis (2-Cool.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Mexicali lidera Mexicana del Pacífico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leyenda Lucha Libre Mexicana aparecera en Smackdown
» Comunicaciones lidera el Apertura
» Özil lidera victoria alemana ante Bélgica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: