Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Cúper confía en revertir la situación

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Cúper confía en revertir la situación Empty
MensajeTema: Cúper confía en revertir la situación   Cúper confía en revertir la situación I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:47 pm

Cúper confía en revertir la situación E_cuper_2x3

ANTANDER -- Héctor Cúper, entrenador del Racing de Santander, ha subrayado este lunes que se siente capaz de hallar una solución para la negativa situación deportiva que atraviesa su equipo y ha dejado claro que no tiene ninguna duda de que acabará "encontrando la tecla".


EFE
El argentino no se da por vencido y cree que pueden salir adelante
"El día que dude se tomará otro camino. Yo no puedo tener dudas, pero se necesitan resultados", ha afirmado el técnico argentino y ha insistido en que cuando no esté seguro dará "un pasito al costado". "Y me voy a mi casa para que venga otro a solucionarlo", ha señalado.

"Yo no me entrego tan fácil", ha afirmado al ser preguntado por si ha tenido en algún momento la tentación de dimitir, ya que ha reconocido que, pese a los diferentes cambios de sistema y jugadores que ha hecho hasta ahora, no ha "encontrado la tecla".

Antes de viajar para Sevilla, donde el Racing se medirá mañana ante el equipo de su extécnico Marcelino García Toral, el entrenador argentino ha enfatizado en conferencia de prensa: "No busquéis a otro. Aquí el único culpable soy yo".

Cúper piensa que asumiendo toda la culpa "se quitan tensiones y polémicas" y como considera que lo bueno del fútbol es que "da para todo", mientras sigue "buscando la manera de que el equipo pueda ganar un partido", confía en que esa primera victoria llegue mañana en Sevilla.

Y, al ser preguntado por el efecto que puede tener en el equipo, el ambiente de crispación contra el palco que se está viviendo en el Sardinero, Cúper ha opinado que "siempre hay que ser respetuoso con una manifestación que también lo sea. Si la gente quiere expresar algo tiene derecho a hacerlo".

"No tengo ninguna queja de la actitud que hay para sacar esto adelante", ha afirmado Cúper y ha añadido que "cuando vea que alguien no está por la labor se quedará fuera".

Cúper cree que son los resultados los que marcan la dinámica de un equipo. En este sentido, el técnico argentino ha puesto como ejemplo al Levante. "A mi no me parece que sea un equipo para tener 16 puntos más que el Racing, pero está en una dinámica que es impecable", ha opinado Cúper.

Además, ha reconocido que el Sevilla "no es nada fácil" y es un rival que está demostrando que "es difícil hacerle un gol" pero también ha señalado que, una semana más, "se intentará ganar el partido".

Para Cúper, si al Racing le está "resultando difícil" jugar con los equipo de "su Liga", más aún lo será ante un rival "muy bien armado" como a su juicio lo está el Sevilla.

"Hemos recibido un golpe muy duro", añadió Cúper en relación a la derrota frente al Espanyol y, preguntado sobre la posibilidad de que el Racing haya "tocado fondo", ha dicho que "ojalá" sea así. "Eso querría decir que más abajo no se puede estar y que empezamos a subir", ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Cúper confía en revertir la situación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: