Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 WWC EN CAROLINA 10/22

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

WWC EN CAROLINA 10/22 Empty
MensajeTema: WWC EN CAROLINA 10/22   WWC EN CAROLINA 10/22 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:58 pm

WWC EN CAROLINA 10/22 Diabolico2

Jay Vélez sobre Hammet luego de conectar con legdrop desde la tercera cuerda.

MR. X sobre JC Navarro por conteo de 3 luego de aplicar fondo del abismo.

Rikochet estaba supuesto a luchar junto a Jumping Jeff Jeffrey contra los Patriots pero salió solo a enfrentarlos. Inicialmente Rikochet logra mantener el control pero es dominado por los Patriots. Más adelante en el encuentro AJ Castillo sale y sube a la esquina de Rikochet. Se produce el relevo y AJ logra apuntarse la victoria luego de conectar con la Missile Dropkick que utlizara Huracán Castillo. Angel sale a castigar a AJ y se da paso al próximo encuentro.

Angel sobre AJ Castillo cuando lo enreda para el conteo apoyado de las cuerdas sin que el árbitro se percate.

Sale MR. Big junto a Pelayo quien trae guantes de boxeo puestos los que luego se quita y coloca cerca de la esquina ruda. Luego sale Shane en espera de su pareja quien resulta ser el Artache. En los momentos finales del encuentro los 4 pelean sobre el ring hasta que Big saca a Shane y va tras el Artache. Big intenta llevarse al Artache en un chokeslam pero este le aplica foul. Artache castiga a Big mientras Pelayo se coloca uno de los guantes. Pelayo golpea al Artache y Big lo remata con un codazo para luego cubrirlo.

Los Fujitivos vs. Johnny Ringo y Tommy Diablo.
Lynx saca a Ringo del ring y el Niche se lanza sobre el. Tommy Diablo intenta llevarse a Lynx en un roll-up pero Lynx convierte la movida en un puente y logra el conteo de 3. Salen los Patriots y se unen a los rudos. Tommy Diablo les dice a los Fujitivos que recuerden que el Cuervo está con el y su grupo.

Receso.

BJ w/ Pablito vs. el Diabolico
La pelea inicia afuera y llega hasta donde se encuentran los fans. Una vez en el ring intercambian la ventaja pero como de costumbre Pelayo favorece al rudo en los conteos. El Diabolico busca una silla y Pelayo se hace de la vista larga. Diabolico intenta golpear a BJ con esta pero BJ esquiva el golpe y patea la silla causando que el Diabolico se castigue. BJ cubre al Diabolico pero en lugar de realizar el conteo Pelayo ordena sonar la campana descalificando a BJ por alegadamente usar la silla. El Diabolico golpea a BJ con la silla y comienza a castigarlo. Pablito se marcha hacia el camerino y regresa con el Niche quien detiene el castigo.

El Pastor Luke Williams se encuentra en la cancha observando los encuentros y tomando notas.

El Sensacional Carlitos vs. The Precious One Gilbert.
Gilbert le exige a Carlitos que le pida perdón de rodillas, Carlitos se reusa y Gilbert lo ataca. Más adelante fuera del ring Gilbert nuevamente le pide a Carlitos que se disculpe pero Carlitos una vez más se niega. Gilbert se arma de una silla y le pide otra vez a Carlitos que se disculpe, Carlitos lo manda a buen sitio y en cambio le aplica foul. Finalmente Carlitos logra conectar con el tornado sensacional y se sube a la tercera cuerda listo a conectar con el sentón. De momento suena la musica de Orlando Colón y Carlitos se distrae lo que aprovecha Gilbert para tumbarlo y llevarselo para el conteo de 3.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
WWC EN CAROLINA 10/22
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera wwc en Carolina 10/15
» Carteleras para WWC en Carolina y Yauco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha libre del Caribe y Latino America-
Cambiar a: