Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Gail Kim: “No quiero estar mas aquí, soy miserable”

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Gail Kim: “No quiero estar mas aquí, soy miserable” Empty
MensajeTema: Gail Kim: “No quiero estar mas aquí, soy miserable”   Gail Kim: “No quiero estar mas aquí, soy miserable” I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 6:21 pm

Gail Kim: “No quiero estar mas aquí, soy miserable” Img_0508_650

Estas fueron una de las tantas frases de la nueva Knockout de TNA y exWWE Gail Kim, en una entrevista en audio que brindo a Diva Dirt el pasado lunes.

En la entrevista Kim hablo de su regreso a TNA y su salida de la WWE, llamando a TNA “su casa”, ademas de revelar que se casara el proximo año con el famoso Cheff de TV Robert Irvine el proximo año.

Estos son algunos de los fragmentos mas importantes en la entrevista:

Acerca de su regreso a TNA

Durante el tiempo en el que John Laurinaitis me habia ofrecido un nuevo contrato, yo sabia que no que no querría volver a firmar con al empresa y que solo era cuestión de tiempo pues estaba bajo contrato. Ese fue mas o menos mi plan durante ese tiempo, pues ya tenia programado regresar a TNA.

En mi regreso a TNA, toda la gente era muy positiva y feliz y me decían: “Estamos muy contentos de tenerte de vuelta”. En primer lugar estoy muy contenta de regresar, lo primero que pensé fue “¿Sabia que iba a estar de regreso?, yo incluso lo dije en una entrevista en el ultimo DVD de las Knocockouts”, espero terminar mi carrera ahí. Yo siempre esperaba lo mejor de la WWE, pero no era como yo imaginaba, por eso estoy de vuelta en TNA, donde sabría que podría estar feliz.

Acerca del crecimiento de la División de Knockouts hasta antes de regresar:

Bueno hay parece que hay un puñado mas de chicas, Tuvimos un monton de Knockouts cuando yo aun estaba. Eso me agrada pues ni una es mas que otra de ellas. Estoy feliz en una division donde se que las chicas van a ser mas y mejoraran, ademas de saber que puedes tener un combate bueno y complicado.

Acerca de si fue la decisión correcta dejar WWE:

Tengo mucha confianza en mi toma de decisiones, Todo sucede por una razón y si tome esta decisión fue por una buena razón.

No me arrepiento de nada. Siempre he tenido que aceptar lo que me dan. No fue ni siquiera la manera cómo me usaron, porque sabía a lo que me atenía, tuve que aceptar lo que me dieron y la forma en que la que se me utilizó. Fue más una falta de respeto tras escenas, y eso es lo que me empujó sobre el abismo a decir: ‘yo no quiero estar más aquí.yo soy miserable. Me tengo que ir por mi propia cordura.”
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Gail Kim: “No quiero estar mas aquí, soy miserable”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video: Gail Kim regresa a TNA
» Gail Kim regresa a TNA?
» Entrevista a Gail Kim
» Confirmado: Gail Kim regresa a TNA
» Foto: Gail Kim regresa a TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: