Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 UFC 137: Bj Penn dice que George St-Pierre se salió de su pelea contra Condit a propósito

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

UFC 137: Bj Penn dice que George St-Pierre se salió de su pelea contra Condit a propósito Empty
MensajeTema: UFC 137: Bj Penn dice que George St-Pierre se salió de su pelea contra Condit a propósito   UFC 137: Bj Penn dice que George St-Pierre se salió de su pelea contra Condit a propósito I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:11 pm

UFC 137: Bj Penn dice que George St-Pierre se salió de su pelea contra Condit a propósito Mma_e_penn_576

Bj Penn es un gran peleador y ahora este fin de semana en UFC 137 Bj Penn estará peleando su pelea numero 26 luego de una larga carrera digna de un miembro del salón de la fama. Penn de 33 años, tuvo la oportunidad de platicar lo mas reciente en su vida en un especial blog para Yahoo! Sports. Entre los temas que este legendario peleador discute es su proxima pelea contra Nick Diaz, un amigo y frecuente compañero de entrenamiento.

Entre otros tema, Bj Penn se abre sobre su opinión del campeón welter de la UFC George St-Pierre y como su estado mental ha cambiado para ser una persona plena y mas feliz en la ultima etapa de su carrera:

Bj Penn: “A este punto de mi vida, siento que estoy muy viejo para hablar basura. Mientras mas envejezco me doy cuenta de que la gente solo recuerde a los peleadores que ganan sus peleas. Yo encuentro el hablar basura algo gracioso, pero nadie recuerda eso mas que la pelea. Es por eso que no tengo nada que decir luego de que GSP salió de su pelea contra Condit, St-Pierre siempre ha tenido problemas con su rodilla desde la segunda vez que me enfrente a Hughes… eso fue porque George salió de su pelea.”

“Otro peleador de la UFC me llamo y me dijo que St-Pierre tenia miedo, que el tiene que estar al 110% antes de sus peleas. Puede ser, Carlos es un peleador muy peligroso, especialmente para GSP, así que no culpo a St-Pierre por salir de su pelea. Algunos peleadores entran a sus peleas con feas lesiones y otros no.”

“Al final de cuentas lo que importa es ganar la pelea. Y cuando GSP y Condit se enfrenten, la gente recordara a GSP ganando. Yo tuve mis problemas con el, lo que dije quedo en el pasado pero aun así siento que el se salió de su pelea.”

Bj termina su blog diciendo unas palabras sobre su oponente para UFC 137, Nick Diaz:

“Vencer a Nick Diaz, sea esta una pelea por el titulo o no es un gran trabajo. El es un gran peleador y es peligroso en todos lados. Yo no le faltare al respeto ni a el ni a los fanáticos al no concentrarme al 100% para mi pelea en UFC 137.”
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
UFC 137: Bj Penn dice que George St-Pierre se salió de su pelea contra Condit a propósito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: