Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Pep: "Fuimos más lentos de lo habitual"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Pep: "Fuimos más lentos de lo habitual" Empty
MensajeTema: Pep: "Fuimos más lentos de lo habitual"   Pep: "Fuimos más lentos de lo habitual" I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:27 pm

Pep: "Fuimos más lentos de lo habitual" Masche_200

GRANADA -- El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha comentado que su equipo estuvo "más lento de lo habitual en la circulación de balón" después de que haya ganado esta noche por 0-1 en Los Cármenes al Granada CF aclarando que "a veces con tantos partidos en las piernas es difícil".


EFE
Mascherano se fue contento por las situaciones que generaron
"No hemos estado rápidos en la circulación, hubo muchos toques antes del pase y eso nos generaba lentitud, estuvimos más lentos de lo habitual en la circulación de balón", ha explicado Guardiola en la rueda de prensa tras el partido.

"Con once no nos han llegado y ese es el partido que queríamos, aunque nos ha faltado un poco de circulación. A veces con tantos partidos en las piernas es difícil", ha añadido el preparador azulgrana.

Guardiola ha destacado que los suyos tuvieron "muy buen control del partido" ante un Granada que "ha hecho un gran trabajo y ha estado a muy buen nivel".

El técnico del Barcelona temió por el triunfo porque "con 1-0 todo puede pasar" y "aunque llevábamos ventaja numérica, el Granada tiene muy buenos jugadores".

MASCHERANO Y UN TRIUNFO MERECIDO
Javier Mascherano, internacional argentino del FC Barcelona, dijo al final del partido de Liga ante el Granada (0-1), que "el equipo se lleva tres puntos merecidos".

"Ya vimos en los vídeos que el Granada era un rival muy difícil, pero generamos ocasiones y convertimos. Nos vamos con tres puntos merecidos. Lo importante es el equipo que creó situaciones de gol", subrayó Mascherano en Gol Tv al ser cuestionado por la dificultad en la definición que ha tenido en los dos últimos compromisos de Liga.

El sábado, el FC Barcelona sólo pudo empatar 0-0 en el Camp Nou ante el Sevilla FC y Leo Messi falló un penalti en el minuto 94.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Pep: "Fuimos más lentos de lo habitual"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: