Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Matt Kemp ya piensa en el MVP

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Matt Kemp ya piensa en el MVP Empty
MensajeTema: Matt Kemp ya piensa en el MVP   Matt Kemp ya piensa en el MVP I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:45 pm

Matt Kemp ya piensa en el MVP G_Matt-Kemp_300X400

ARLINGTON, TEXAS -- Matt Kemp recibió el lunes de manos del Comisionado del Béisbol el trofeo que le confirma como el ganador del Premio Hank Aaron de la Liga Nacional en el 2011. Su meta máxima, sin embargo, está en recibir el próximo 22 de noviembre el trofeo de Jugador Más Valioso.


Getty Images
El jugador de Dodgers fue serio candidato a ganar la Triple Corona
"Ese sería otro gran logro para mí. Y es algo que estoy loco por ver qué sucederá. Tengo la fecha del 22 de noviembre circulada en mi calendario. Tengo mucha expectativa. Es algo que quiero conseguir, pero todavía falta mucho tiempo para saberlo. Es demasiado tiempo de espera el que queda por delante para conocer esa noticia", expresó Matt Kemp a ESPNDeportesLosAngeles.com.
Kemp considera que haber sido nombrado Jugador Ofensivo del Año de la Liga Nacional, lo que es premiado con el premio Hank Aaron, aparte de haber sido seleccionado como Jugador del Año por la revista especializada Baseball America son elementos que le hacen considerarse como un lógico candidato para el Premio de Jugador Más Valioso.
"Ojalá y mi oportunidad de ganar ese trofeo sea buena", mencionó Kemp.
Ciertamente sus estadísticas personales le hacen merecedor de dicho premio. El jardinero central de los Dodgers de Los Ángeles fue un serio contendor a la Triple Corona de la Liga Nacional este año. Desde el 1967 nadie consigue ese premio en el béisbol en general.
La distinción lograda por última vez en el béisbol de la Liga Americana por Carl Yastremski, consiste en ser el campéon de bateo, jonrones y carreras remolcadas en una campaña. El último pelotero en hacerlo en la Liga Nacional lo fue Joe Medwick, de los Cardenales de San Luis, en el 1937.
Kemp terminó la campaña 2011 como líder de jonrones y carreras remolcadas en la Liga Nacional con 39 cuadrangulares y 126 RBI. Falló en conquistar la Triple Corona al terminar tercero en promedio de bateo con .324, siendo superado por el campeón bateo José Reyes, de los Mets de Nueva York, y por Ryan Braun, de los Cerveceros de Milwaukee, quienes correspondientemente batearon para .337 y .332.
"Ganar la Triple Corona hubiera sido algo increíble. Fue una batalla dura la que existió por el título de bateo. Sabía que sería difícil para mí porque Reyes y Braun estaban calientes. Ellos peleaban ese título cuello a cuello y yo estaba un poco más abajo. Para lograr arrebatarles el título de bateo hubiera tenido que dar como 10 hits de forma corrida al final de la campaña y aunque eso no es algo imposible, sí es muy difícil. Pero nada, lo trataré nuevamente el año que viene", indicó Kemp.
No obstante verse corto de la Triple Corona, Kemp tuvo otros logros personales en el año. Éste se robó 40 bases en la campaña quedándose a solo un jonrón de convertirse en el quinto pelotero en la historia en lograr disparar al menos 40 jonrones y robarse al menos 40 bases en una misma campaña.
También fue el líder de la Liga Nacional en carreras anotadas con 115 y total de bases acumuladas con 353. El jardinero central abridor del Juego de Estrellas 2011 además finalizó entre los líderes en juegos con más de un hit (57, empatado en el primer lugar); en hits conectados (195, segundo lugar); porcentaje de slugging (.586, segundo lugar); extra bases conectados (76, segundo puesto); porcentaje de llegar a bases (.399, cuarto lugar); bases robadas (40, segundo lugar); y bases por bolas (74, empatado en el octavo lugar).
Redes Sociales
Facebook: Únete al Equipo
Twitter: Síguenos
En total, Kemp se convirtió en el séptimo jugador en la historia de las Grandes Ligas en terminar una temporada clasificado entre los mejores tres bateadores en jonrones, promedio de bateo, RBI y bases robadas en una temporada, uniéndose a los miembros del Salón de la Fama Ty Cobb (1907, 1909 al 1911), Honus Wagner (1908), George Sisler (1920), Chuck Klein (1932), Willie Mays (1955) y Aaron (1963).
Aparte de eso, el pelotero seleccionado por los Dodgers en la sexta ronda del Sorteo de Novatos del 2003 se convirtió en el primer jugador de los Dodgers en encabezar la Liga Nacional en jonrones y carreras remolcadas desde que Dolph Camilli lo realizara en 1941; y en el primer Dodger en la historia en ser líder en jonrones, RBI y carreras anotadas.
El bateador derecho abundó que el éxito que tuvo este año y aspira a seguir teniendo en años siguientes es el producto del fuerte trabajo de acondicionamiento físico y buena alimentación durante la temporada muerta.
Aseguró que ha comprendido que es en esta época que vive durante el otoño y el invierno fuera de acción oficial donde se puede preparar bien para emplearse al máximo durante una campaña de 162 juegos.
En ese sentido, dijo sentirse orgulloso de haber ganado el premio Hank Aaron. Incluso dijo estar maravillado por lo que conoció el lunes de la boca del Comisionado Bud Selig: que Aaron nunca perdió un partido por lesión durante su carrera de 24 años.
"Eso definitivamente es un logro para cualquier pelotero. Y así quiero ser yo. Juan Pierre me enseñó la importancia de prepararse para querer jugar todos los días. Él siempre quería estar jugado y nunca sentarse, y yo me siento así. Quiero jugar todos los días para tratar de darle a mi equipo una oportunidad de ganar", dijo Kemp.
El premio Hank Aaron fue conferido por votación de los fanáticos por medio de la página MLB.com y por votos de un panel presido por el propio Aaron. Además, votaron varios integrantes del Salón de la Fama tales como Joe Morgan, Roberto Alomar, Tony Gwynn, Paul Molitor, Willie McCovey, Billy Williams y Robin Yount.
Su contraparte de la Liga Americana y también premiado el lunes lo fue el dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto, y quien repitió como galardonado de dicho trofeo.
"Lo mejor todavía está por delante para estos dos jóvenes. Estoy expectante por seguir viendo a José y Matt emular el ejemplo de Hank en los años que vienen", dijo Selig tras premiar a ambas estrellas.
Por su parte, Aaron expresó por medio de un comunicado de prensa que se sentía muy privilegiado de poder reconocer a Bautista y Kemp con el premio que lleva su nombre. Aaron no pudo estar presente en la ceremonia porque está convaleciendo de una operación de reemplazo de rodilla.
"Es un privilegio que mí nombre esté en un trofeo que reconoce a estos dos jugadores como los peloteros más ofensivos de sus respectivas ligas. Quiero felicitar a José y a Matt por sus fantásticas temporadas y expresarle mi gratitud a los miembros del Salón de la Fama que me ayudaron a seleccionar con sus votos a los ganadores de este año", dijo Aaron.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Matt Kemp ya piensa en el MVP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: