Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Buffalo coloca a Merriman en la IR

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Buffalo coloca a Merriman en la IR Empty
MensajeTema: Buffalo coloca a Merriman en la IR   Buffalo coloca a Merriman en la IR I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:49 pm

Buffalo coloca a Merriman en la IR 8427

ORCHARD PARK -- La luces se han apagado para la temporada del apoyador de los Buffalo Bills, Shawne Merriman.


Merriman
Merriman, quien se ganó el apodo "Lights Out" (Fuera luces) cuando era uno de los defensivos más temidos de la NFL, fue colocado en la lista de reservas lesionados este martes por una lesión a su tendón de Aquiles derecho. Se trata de la misma lesión que forzó a los Bills a colocarlo en la IR en noviembre pasado luego de que lo firmaran como agente libre tras ser cortado por los San Diego Chargers.

"Shawne ha trabajo extremadamente duro, pero desafortunadamente su Aquiles se volvió a hinchar y no parece que podrá regresar al campo pronto", explicó el gerente general de los Bills, Buddy Nix, en un comunicado emitido este martes por el club. "Sentimos que era en el mejor interés de nuestro equipo y de Shawne colocarlo en la IR".

Tras ser molestado por una lesión recurrente de hombro durante el mes pasado, el tendón de Aquiles de Merriman repentinamente se volvió un problema el jueves previo a la derrota de los Bills por 27-24 ante los New York Giants. Merriman sed perdió aquel partido, pero expresó confianza de que sería capaz de regresar sin perder tiempo adicional tras regresar de la semana de descanso de los Bills.

En una declaración emitida por su publicista, Merriman dijo que el Aquiles se ha vuelto tan problemático que corre el riego de desgarrarse.

"Me han aconsejado someterse a una cirugía para prevenir una lesión mayor", dijo Merriman. "Me gustaría agradecer a todos mis fanáticos por su apoyo continuo en el camino de la recuperación y ansío regresar al campo de juego".

La lesión de Merriman deja un hueco severo en una presión de los mariscales de campo de Buffalo que ha generado apenas cuatro capturas en la campaña. El entrenador en jefe Chan Gailey y varios jugadores hablaron la semana pasada sobre la necesidad de presionar a los pasadores rivales para quitarle presión al backfield defensivo de Buffalo, que ha permitido al menos 300 yardas en tres ocasiones en lo que va de la campaña.

En general, Buffalo ranquea Nº 31 en defensiva total.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Buffalo coloca a Merriman en la IR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque WWE coloca el combate mascara contra mascara de los Sin Cara en Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: