Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Convención de OMB en Puerto Rico

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Convención de OMB en Puerto Rico Empty
MensajeTema: Convención de OMB en Puerto Rico   Convención de OMB en Puerto Rico I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:58 pm

SAN JUAN -- La Convención anual de la Organización Mundial de Boxeo comenzó en Puerto Rico con un torneo de golf, en el que participó el excampeón Oscar de la Hoya, incluirá un taller para entrenadores dirigido por Emmanuel Steward y concluirá el sábado con la celebración de un cartel.

Las actividades de la Convención, que se llevarán a cabo en el hotel Ritz Carlton de Carolina, ciudad aledaña a San Juan, continuarán el martes con un reconocimiento que le hará la OMB a campeones y excampeones mundiales puertorriqueños que lograron títulos bajo su organismo.

Entre los púgiles activos que han confirmado su asistencia al homenaje están Miguel Cotto, Juan Manuel Juanma López, Iván Iron Boy Calderón, Carlos el Indio Quintana, Wilfredo Papito Vázquez Jr., José Carita López y Román Rocky Martínez.

Asimismo, entre los exboxeadores que se unirán al reconocimiento están Héctor Macho Camacho, John John Molina, José Cagüitas de Jesús, Orlando Fernández, Rafael del Valle, Josué Dicky Camacho, Daniel la Cobra Jiménez, Álex el Nene Sánchez, Daniel Santos y Nelson Fueguete Dieppa.

"Aprovechando que estaremos en Puerto Rico en esta Convención, vamos a hacerle este reconocimiento a todos los puertorriqueños que han sido campeones de la OMB desde su fundación", dijo el presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco Paco Valcárcel, en un comunicado de prensa.

Al día siguiente, Steward, que ha entrenado a algunos de los grandes boxeadores en la historia, como Thomas Hearns, Wilfredo Benítez, Lennox Lewis, Jermain Taylor, Evander Holyfield y De La Hoya, ofrecerá un seminario a técnicos, oficiales y supervisores puertorriqueños de boxeo.

El jueves se reunirán los comités de campeonatos y de las clasificaciones de las respectivas carteras con títulos de la OMB en juego y la tabla de encasillados de los boxeadores a nivel mundial.

La Convención culminará el sábado con la celebración de un combate protagonizado por el excampeón boricua Iván Calderón y el mexicano Felipe Rivas por el título vacante mínimo latino de la OMB en el coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo, ciudad colindante a San Juan.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Convención de OMB en Puerto Rico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NBA en Puerto Rico
» Kobe Bryant sí jugaría en Puerto Rico
» Jay Lethal defenderá el campeonato mundial de Ring of Honor en Puerto Rico
» WWC Presenta: Halloween Wrestling Xtravaganza 2011- Chris Master de regreso a Puerto Rico
» Ultima Hora: Blue Demon Jr. estará en Halloween Wrestling Xtravaganza en Puerto Rico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: