Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Báez, feliz de estar en Joventut

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Báez, feliz de estar en Joventut Empty
MensajeTema: Báez, feliz de estar en Joventut   Báez, feliz de estar en Joventut I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:47 pm

BADALONA -- El ala-pivote dominicano Eulis Báez pasó el miércoles las correspondientes pruebas médicas como nuevo jugador del Joventut, histórico club catalán de la máxima categoría del básquetbol español, y ha asegurado que llegar a la 'Penya' es "un logro más" en su carrera.

El jugador, que cuenta con pasaporte español, apuntó que desde que llegó a España ha ido subiendo en el básquetbol: "Ahora llego al FIATC Joventut, un buen equipo, y es un paso más en mi carrera".

Báez ha comentado que dejó su anterior club -el Valladolid- "por temas del contrato", y que le gusta ponerse "nuevos retos y cree que, en Badalona, lo va "a encontrar".

"Vamos a ser un equipo pequeño en cuanto a altura, posiblemente los más débiles en cuanto a centímetros, pero vamos a ver si suplimos esta carencia a base de lucha y velocidad", ha apuntado.

El nuevo fichaje verdinegro se considera "un jugador veloz", al que le gusta luchar. "Aunque muchas personas me ven como un jugador pequeño en mi posición, yo no lo veo así. Me ven pequeño, pero dentro de la zona me siento grande", ha dicho el jugador, que mide 2,01 m.

Sobre su llegada al Joventut Badalona, el jugador dominicano ha señalado que siempre ha querido estar "con los mejores" y, ahora, llega "a un club de los llamados grandes, con mucha historia y mucho amor por este deporte en una ciudad que vive intensamente el básquetbol".

Eulis Báez ha lanzado un mensaje a los que serán su nuevos aficionados: "Que se preparen, que van a encontrar en mí a un luchador. Hoy, me uno al grupo y espero que todos me den la bienvenida y que hagamos un buen grupo para realizar una buena temporada".
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Báez, feliz de estar en Joventut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eulis Báez se unió al Joventut
» Gail Kim: “No quiero estar mas aquí, soy miserable”
» Iniesta: "Juego para ser feliz"
» “Mason Ryan podría estar preparado para subir al siguiente nivel” – Jim Ross
» si eres gamer y te gusta estar al tanto de lo q pasa en el mundo de lo video juego esta pagina es para ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: