Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 Vigilantes seguirá dando bases a Pujols

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Vigilantes seguirá dando bases a Pujols   Miér Oct 26, 2011 3:01 pm



SAN LUIS -- El manager de los Cardenales de San Luis, Tony La Russa, lleva mucho tiempo en las Grandes Ligas para entender que hay dos maneras para asegurar que un despiadado toletero, Albert Pujols, no sea tu tumba.
"Tienes que lanzarle con cuidado, nunca rendirte", dijo La Russa. "La otra es darle la base intencional".

Texas prefiere la segunda alternativa.

El astro dominicano de los Cardenales recibió la base intencional tres veces en la victoria por 4-2 que los Vigilantes de Texas obtuvieron el lunes, con lo que Texas tomó ventaja 3-2 en la Serie Mundial antes del viaje de vuelta a San Luis. El sexto juego será el miércoles.

Pujols recibió el primer boleto intencional sin outs en la historia del Clásico de Otoño, según STATS LLC.

Más cobertura de la Serie Mundial
El lanzador mexicano Jaime García comenzó a prepararse para su salida en el Juego 6 de la Serie Mundial hace mucho tiempo atrás. Hace exactamente como 18 años. Rojas »

Las decisiones de Tony La Russa en el Juego 5 de la Serie Mundial, que llevaron a la derrota a los Cardenales de San Luis, se asemejan a un cuento para niños. Celis »

El futuro del toletero Albert Pujols con los Cardenales de San Luis más allá de la Serie Mundial está abierto a discusión. ¿Lo firmarán de vuelta? Maymí »

• Juego 6: Chat 19:30 ET »
• Sección Playoffs MLB 2011 »

"Es uno de los mejores bateadores del béisbol y su misión en esa alineación es producir carreras", dijo el piloto de los Rangers, Ron Washington, el martes en el Busch Stadium. "No creo que ningún manager, con los juegos en su parte final, permitirá que Albert haga swing para vencerles".
¿Incluso con Matt Holliday y Lance Berkman bateando detrás suyo?

"No es por menospreciar a Holliday o Berkman. Sabemos de lo que son capaces", dijo Washington. "Es que no vamos a permitírselo a Albert".

Los Bravos de Atlanta y los Marlins de Florida encabezaron las mayores en bases por bolas otorgadas esta temporada, aunque se espera en la Liga Nacional, donde los equipos optan por conceder boletos a los jugadores de posición para enfrentar a los débiles bates de los pitchers. En la Liga Americana, donde la estrategia es inservible debido al bateador designado, los Medias Blancas de Chicago lideraron con 50 pases intencionales.

Terry Francona, de los Medias Rojas de Boston, fue el que menos boletos concedió en la Americana con 11. Washington fue el segundo que menos otorgó, apenas 23 a lo largo de 162 partidos.

"No sé si han visto a Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit", dijo Washington. "Traté de expandirle la zona de strike y de todas formas no paró de sacarla del parque, dar dobles. Pueden echarle la culpa a Albert Pujols y Miguel Cabrera por mis boletos intencionales".

La Russa está acostumbrado a la práctica de que sus rivales esquiven a Pujols. El primera base, con nueva convocatorias al Juego de Estrellas, ha sido el líder de pasaportes intencionales del circuito en cinco ocasiones, tres veces en los últimos cuatro años.

"Lo he dicho antes, al encarar una serie, se identifica al individuo que te puede ganar", dijo La Russa. "Sparky Anderson era uno de los maestros en eso. Era capaz de decirle a alguien: 'ni se te ocurre traer tu bate al parque'".

"Eso sólo funciona contra clubes que no tienen mucha profundidad en la parte media de su orden ofensiva y esa es una de nuestras fortalezas. Somos muy completos en la parte media", dijo La Russa. "Si vieran nuestros juegos, esa estrategia no funciona a menudo porque uno de esos bateadores te hará pagar".

Hasta ahora, le ha funcionado a Texas.

Holliday bateó para una doble matanza que puso fin a una entrada luego de darle el boleto intencional en el cuarto inning el lunes, y también fue out en el quinto con una roleta tras un pase a Pujols.

Pujols pudo embasarse en el séptimo con dos outs y nadie en circulación. Holliday conectó sencillo, pero Berkman recibió el boleto gratis y David Freese fue retirado con un elevado para poner fin a la entrada sin que se anotaran carreras.

Además, Holliday bateó para un doble play cuando Pujols recibió el pase intencional en el primer juego.

"Así es el flujo del juego, así es el juego", dijo Washington. "Tomo muchas de mis deciones por instinto. Mucho depende de cómo va el juego, lo que está haciendo alguien. Es durante el curso del juego cuando tomo la decisión sobre a quién debo mover, a quién traer".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlinglatino.foroes.org
 
Vigilantes seguirá dando bases a Pujols
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: