Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Bellator: Ex campeón Bellator Boricua regresa a la jaula

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Bellator: Ex campeón Bellator Boricua regresa a la jaula Empty
MensajeTema: Bellator: Ex campeón Bellator Boricua regresa a la jaula   Bellator: Ex campeón Bellator Boricua regresa a la jaula I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 5:22 pm

Bellator: Ex campeón Bellator Boricua regresa a la jaula Image0013


El ex campeón de Peso Welter de Bellator y gran peleador de descendencia puertorriqueña,Lyman “Cyborg” Good, volverá a entrar a la jaula de Bellator el 26 de noviembre y peleará contra el peligroso brasileño Michael Costa. Después de haber perdido ante un ex atleta olímpico en la Temporada 4, el puertorriqueño americano viene dispuesto a recuperar su codiciado cinturón.

Las peleas de Bellator se transmiten EN VIVO los sábados en la noche por MTV2 y EPIX.com, y en español los domingos a las 10:00p.m. ET por MTV Tr3s.

Comunicado de prensa:

Regresa el ex campeón de Bellator Lyman Good para enfrentarse a Michael Costa en una eliminatoria para el Torneo de Peso Welter en Bellator 59

Originario de Harlem, N.Y. de regreso a la acción frente a la multitud de N.J. en el Caesars Atlantic City

CHICAGO, IL (26 de octubre de 2011) – Bellator Fighting Championships anunció que el ex campeón de Peso Welter de Bellator, Lyman “Cyborg” Good, realizará su muy esperado regreso a la jaula Bellator para pelear contra el prometedor brasileño Michael Costa en una pelea de eliminatoria para el Torneo de Peso Welter de la Temporada 6. El originario de Nueva York peleará el sábado 26 de noviembre desde el Caesars Atlantic City en Nueva Jersey y se transmitirá EN VIVO por MTV2 y libre de comerciales en HD por EPIX2 a partir de las 9:00pm ET/8:00pm CT, y en español el domingo 27 de noviembre por MTV Tr3s a las 10:00p.m. ET. La primera pelea se llevará a cabo a las 7:00pm ET y será transmitida en línea EN VIVO y SIN COSTO en todo el mundo por Spike.com. La noche también presentará la final de Peso Gallo de la Temporada 5 Bellator entre Alexis Vila y Eduardo Dantas al igual que otras dos espectaculares peleas que incluirán a Kurt “Batman” Pellegrino de Point Pleasant, Nueva Jersey enfrentándose a Patricky Pitbull y a Phillipe Nover de Brooklyn contra Marcin Held.

Nacido en Harlem y actualmente peleando en Manhattan, el explosivo Good trae consigo a la jaula un impresionante récord profesional de 11-2, incluyendo cinco victorias por nocaut. El producto de Tiger Schulmann cruzó resueltamente el Torneo de Peso Welter de la Temporada 1 y capturó el título para convertirse en el primer Campeón de Peso Welter en la historia de Bellator.

Originalmente se suponía que Good regresaría antes a la jaula este mismo año contra su compañero de peso welter Dan “The Handler” Hornbuckle, pero una lesión persistente del tendón de la corva forzó a “Cyborg” fuera de la pelea. El joven de Nueva York ha estado fuera de la jugada desde su derrota por una muy competida decisión dividida a manos del invicto olímpico del judo, Rick Hawn, en las semifinales del Torneo de Peso Welter de la Temporada 4 Bellator y está ansioso de poner manos a la obra.

“Después de esa última pelea, realmente tuve que regresar al inicio y empezar desde cero”, dijo Good. “Van a ver un nuevo Lyman Good, pero al mismo tiempo voy a ser el mismo Lyman Good de antes. Siento que me separé de algunas cosas que me hicieron ser el peleador que era, y ahora necesito regresar a mis raíces. No puedo esperar a estar dentro de la jaula, darle duro y regresar al camino de la victoria”.

Para Costa, el peleador cinta negra entrenado por Royler Gracie, ha estado esperando realizar su debut con Bellator y tendrá las manos llenas con el veterano Good. Actualmente Costa entrena y enseña junto con el finalista del Torneo de Peso Mediano Bellator Vitor Vianna en el Wand Fight Team en Las Vegas y un encuentro con Good seguro será un estallido.

“Lyman fue nuestro primer Campeón de Peso Welter y me va a dar gusto verlo de regreso en la jaula para pelear por la oportunidad de participar en nuestro próximo torneo”, dijo el presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. “Lyman siempre da todo, y Michael es un verdadero peleador con grandes habilidades, así que esta será una pelea muy explosiva”.

Para mayor información, visite Bellator.com, siga a Bellator por Twitter @BellatorMMA o por Facebook en www.facebook.com/Bellator.

Acerca de Bellator Fighting Championships

Bellator Fighting Championships es una compañía promocional de artes marciales mixtas con oficinas en Chicago. El fundador de Bellator, Bjorn Rebney, es un profesional con amplia experiencia en la industria del deporte y el entretenimiento con un profundo compromiso hacia la pureza y la integridad del deporte de MMA y sus atletas. El equipo ejecutivo de Bellator Fighting Championships está compuesto por profesionales de alto nivel en la industria de las áreas de la producción de eventos en vivo, producción televisiva, relaciones con peleadores, obtención de locaciones, creación/desarrollo de patrocinios, licencias internacionales, marketing, publicidad, prensa y comisión de relaciones.

Acerca de MTV2

MTV2 es el mejor amigo del hombre, disponible en casi 80 millones de hogares y con la más alta concentración de hombres de 12-24 y 12-34 en la televisión hoy en día. Una combinación vibrante de programación de música, estilo de vida y deportes de acción, MTV2 ha reflejado los hábitos y comportamientos de la gente joven desde su lanzamiento en 1996. MTV2 es parte de MTV Networks, una unidad de Viacom, uno de los líderes creadores de programación y contenido en todas las plataformas de medios de comunicación.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por MTV Networks Latinoamérica, alcanza a 6.3 millones de hogares hispanos (49% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 35 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de MTV Networks que incluye MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, “making it” y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de www.tr3s.com.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Bellator: Ex campeón Bellator Boricua regresa a la jaula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bellator: Fenómeno brasileño pasa a la final tras noquear al boricua Lozano
» Recapitulación Bellator 54: Shlemenko y Vianna avanzan a las finales del torneo de pesos medios de Bellator
» NOTAS DE LA LUCHA LIBRE BORICUA
» Bellator: Talento internacional brilla en torneo de peso mediano
» NOTAS DE LA LUCHA LIBRE BORICUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: