Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Avance de la cartelera principal para el evento UFC 137 ‘Penn vs Diaz’

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Avance de la cartelera principal para el evento UFC 137 ‘Penn vs Diaz’ Empty
MensajeTema: Avance de la cartelera principal para el evento UFC 137 ‘Penn vs Diaz’   Avance de la cartelera principal para el evento UFC 137 ‘Penn vs Diaz’ I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 6:51 pm

ntes de que los chicos grandes se enfrenten en la cima del evento UFC 137 el dia de hoy en la noche, un grupo de peleadores se enfrentara en las preliminares, pero gracias a varios movimientos Scott Jorgensen peleara en la cartelera principal opuesto a Jeff Curran mientras que también Hatsu Hioki hará su esperado debut en el octágono cuando se enfrente a George Roop.

Por su parte Jorgensen y Curran están listos para dar una gran pelea:

Scott Jorgensen: “Jeff es mi oponente. No busco no darle importancia pero definitivamente hay un sueño a largo plazo atrás de Jeff Curran. El solo es una meta a corto plazo. Mientras me mantenga emocionado y listo para pelear con todo mi corazón y dejar solo sangre, sudor y lagrimas en el octágono, saldré con la victoria.”

Jeff Curra: “Tengo que demostrar lo que puedo hacer o me voy a callar. Tengo que salir ahí y mostrar lo que soy capaz de hacer y comenzare a considerar otras opciones. Por eso pongo presión en mi. Trato de dejarme saber que tan importante es esto para mi.”
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Avance de la cartelera principal para el evento UFC 137 ‘Penn vs Diaz’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo trailer para el evento UFC 137 ‘Penn vs Diaz’
» Countdown para UFC 137: El evento principal entre Bj Penn y Nick Diaz
» UFC 137: Bj Penn vs Nick Diaz promovida como el evento principal, Carlos Condit fuera del evento
» El campamento de Nick Diaz pide una pelea de 5 rounds como evento principal, ¿Aceptara Bj Penn el reto?
» UFC 137: Dana White dice que si Nick Diaz vence a Bj Penn, Diaz peleara por el titulo en su siguiente pelea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: