Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Great Khali espera continuar en la WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Great Khali espera continuar en la WWE Empty
MensajeTema: Great Khali espera continuar en la WWE   Great Khali espera continuar en la WWE I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:39 pm

Great Khali espera continuar en la WWE The-Great-Khali

Hindustan Times tiene un artículo sobre The Great Khali que indica que se está preparando para un evento de WWE programado para llevarse a cabo en la India a principios del año que viene.
“Dado que es en mi país, esta será mi primera lucha ante mis compatriotas, yo quiero estar preparado para el acontecimiento histórico”, dijo Khali.
WWE.com ha anunciado que Khali sufrió una fractura de peroné tras un ataque brutal por el World Heavyweight Champion Mark Henry en el 30 de septiembre enSmackDown. El ángulo se llevó a cabo para eliminar al antiguoWorld Heavyweight Champion de la televisión ya que su contrato está a punto de expirar, y probablemente no será renovable. Él sin embargo, espera mantener la relación con la WWE.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Great Khali espera continuar en la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Great Khali involucrado en una disputa legal
» Virtus espera por Kobe Bryant
» El veterano de la UFC Kenny Florian decide continuar peleando, planea volver a las 155 libras
» UFC 137: Carlos Condit espera perder una decisión si no logra terminar a George St-Pierre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: