Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Dana Hall, ex-esposa de Scott Hall, habla sobre la relación de Hall con su novia

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Dana Hall, ex-esposa de Scott Hall, habla sobre la relación de Hall con su novia Empty
MensajeTema: Dana Hall, ex-esposa de Scott Hall, habla sobre la relación de Hall con su novia   Dana Hall, ex-esposa de Scott Hall, habla sobre la relación de Hall con su novia I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:48 pm

Dana Hall, ex-esposa de Scott Hall, habla sobre la relación de Hall con su novia 1

En un artículo publicado por The Post and Courier sobre el reciente arresto de Scott Hall por violencia doméstica, citan declaraciones de la ex-esposa de Scott Hall, Dana Hall, quién dice que es falso lo que dice el abogado de Hall, sobre la relación de Hall con su novia, quién asegura que llevan una relación “pacífica y amigable”, a lo que Dana Hall desmiente con la siguiente declaración:

“Yo solo sé que esta relación no es pacífica y amistosa, sino que es una relación enferma, insalubre, molesta, desagradable, inestable, violenta, sólo por nombrar unas pocas. Estoy cerca a creer que esto que le hizo a ella, es lo que intentó hacer conmigo en el pasado y a las demás. Es deplorable.”

Fuente:http://www.world-wrestling-best.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Dana Hall, ex-esposa de Scott Hall, habla sobre la relación de Hall con su novia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video: Dana White habla sobre la participación de Brock Lesnar en WWE ’12
» Cumpleaños de Scott Hall
» The Wrestler: Scott Hall History
» Scott Hall regresa al Centro de Rehabilitación de WWE
» “Estoy muriendo…” – Scott Hall le dice a DDP y Jake “The Snake” Roberts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: