Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Stone Cold Steve Austin: “Estoy en una buena forma, consideraría uno o dos combates más.”

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Stone Cold Steve Austin: “Estoy en una buena forma, consideraría uno o dos combates más.” Empty
MensajeTema: Stone Cold Steve Austin: “Estoy en una buena forma, consideraría uno o dos combates más.”   Stone Cold Steve Austin: “Estoy en una buena forma, consideraría uno o dos combates más.” I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:07 pm

Stone Cold Steve Austin: “Estoy en una buena forma, consideraría uno o dos combates más.” 400px-stone_cold_steve_austin


El miembro del salón de la fama de la WWE y una leyenda viviente de la empresa, ha hablado en una entrevista para “Zoo Magazine” en la cual expresa que posiblemente este considerando un par de luchas más en su carrera, así es, estoy hablando de Stone Cold Steve Austin. Aquí una parte del comentario en la entrevista.
“Si la situación es la correcta, las circunstancias adecuales, el oponente es correcto y la empresa da el visto bueno, sin duda que lo que consideraría. La pregunta de si podría tener uno o dos combates más es muy sonada y diría sin duda que si. En este mismo momento me encuentro en una forma fisica muy buena. Algunos piensan que ya estoy muerto, pero si vieran lo que hago en mis peliculas, con escenas de lucha que son casi infernales y que sin duda alguna muy pocos podrían hacerlas, yo me siento muy bien. Así que si mi fisico sigue en estas condiciones y mi cuello que ha mejorado considerablemente y se siente mucho mejor. Con esto no digo que quisiera otro combate, pero si se da una oportunidad y es buena para todos, yo lo consideraría”.
Estas son las palabras que confirma Steve Austin.

¿Veremos a la serpiente de cascabel una vez más en una lucha en WWE? ¿Contra quien les gustaría verle luchar?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Stone Cold Steve Austin: “Estoy en una buena forma, consideraría uno o dos combates más.”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Stone Cold” Steve Austin responde a Brock Lesnar
» Bray Wyatt aparece portando una máscara en sus combates del fin de semana
» Daniel Cormier consideraría bajar a las 205 libras para evitar a Cain Velasquez
» les tengo un app muy buena
» Jay Velez y Steve Joel brincan a PRWA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: