Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Hulk Hogan: "Bobby Roode no está preparado. No es la siguiente estrella

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Hulk Hogan: "Bobby Roode no está preparado. No es la siguiente estrella Empty
MensajeTema: Hulk Hogan: "Bobby Roode no está preparado. No es la siguiente estrella   Hulk Hogan: "Bobby Roode no está preparado. No es la siguiente estrella I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:30 pm

Sobre Bobby Roode.
”Nah, no está preparado. No es la siguiente estrella. Ya sabes, pueden pensar que lo sea. Dixie Carter puede pensar que lo sea. Todo el mundo puede pensar que lo sea. No es la siguiente estrella. Si tuviese que apostar dinero por alguien y fuese a apostar en serio, diría que Jeff Hardy es la siguiente estrella si sigue estando en su sitio. Es algo que tienes que tener, tío. Es mucho más que ser un luchador, esto es cruzar las barreras, los medios, ya sabes las barreras de los medios o del cualquier tipo de entretenimiento. Conseguir que se escuche la voz de tu personaje está relacionado al 90% con hacerse popular.”
“Tengo la fuerte sensación de que Kurt Angle pondrá su reloj en hora para su actuación y llevará el peso del combate, quedando básicamente como campeón. Se está entrenando para las Olimpiadas. Tienes momentos buenos y momentos malos, y creo que no va a tener un mal momento, así que apuesto el rancho por él.”
”Iría siempre con James Storm. Es lo más, brotha’! Sombrero de cowboy, bebiendo cerveza, del centro de América, Nascar, Walmart, Country Western. Apostaría siempre por él, pan comido. Pero es cosa mía. Es mi opinión. Vale, sí, Bobby Roode es un gran atleta. Pero le cambiaría. Diría que es de Venice Beach, California o Omaha, Nebraska en lugar de, no sé, Canadá, ¿eh? Le quiero a muerte. Es un gran chaval. Cuando me miró desde el ring en una ocasión en la que tuvimos una discusión me dijo, ‘¿Qué cojones has hecho tú en esto?’ Yo dije, tío, este chico sería un gran heel, porque ahí hay mucho potencial, pero si me preguntas a quien elegiría para tirar adelante y me das esas dos opciones (Storm o Roode). Storm sería mi opción.”

Sobre Jeff Hardy.
”Creo que tiene mucho brillo, me refiero a que no sólo tiene combates de 5 estrellas. Brilla fuera del ring. Pasea por el centro comercial y la gente sabe quién es. Tiene una imagen, tiene tirón. Tiene el factor IT. Eso es lo que tienes que tener, tío. Esto es mucho más que ser luchador. Y creo que el chico tiene el potencial de ser realmente el elegido.”

Sobre AJ Styles.
”Nunca es demasiado tarde. No lo sé. Cuando llegué hace dos años, tenía un montón de sugerencias por las cuales aposté fuerte, que le llevarían a una locura de nivel y nadie respondió. Así que ahora mismo no lo sé. Tengo mis ideas, cosas en las que creo, lo que siento de la afición y lo que sé. Lo poco que sé de este negocio. En ocasiones se coge y se usa o se usa y no funciona o ni se usa. Así que, sólo es mi opinión. Ahora mismo no lo sé.”

Sobre Bound For Glory.
”El Main Event es Kurt Angle, gracias a Dios! Y uh, Bobby Roode ha dado un paso adelante y definitivamente se ha convertido en una presencia, así que apuesto el rancho a Kurt Angle y uh, Sting y yo tenemos una locura de record de ventas en PPVs, así que esto suma un pequeño extra, pero dejando claro que no es un combate orientado a la interpretación. Por supuesto que esos record de ventas no fueron por mí. De todas formas, es una situación en la que creo que habrá algún interés en ver lo que ocurre ahí entre Sting y yo. Si soy capaz de bajar la rampa, será algo bueno. Ni siquiera quiero pensar en ello. No hablo de tirarme de algún sitio o caerme de algún sitio. Nunca he hablado de un combate. Hay que salir ahí y escuchar lo que la gente quiere. Quieren un choque de trenes y lo tendrán.”
“No estoy buscando una novena operación de espalda. No estoy loco. Creo que Sting nunca ha tenido nada roto en su caara. Mi nariz y mis dientes lo están. Pero ¿Sting? No sé si podrá aguantar un directo a la cara. La semana pasada estuve con él sobre el ring y fue eléctrico. Está ahí. Sigue la energía. Podemos terminar en el centro del ring o en lo alto del edificio. Simplemente no lo sabes. Puede durar cinco segundos o cincuenta minutos, no lo sé.”
“La energía está en la gente. Quieren que pase una locura. Tuve mi último combate hace mucho tiempo, así que no hemos intentando crear esto como un combate. Cuanto más loco está Sting, más over está, pero por el contrario yo debería ser más abucheado,pero de repente es una sensación de NWO. Cuanto más agresivo me pongo, más me aplaude la gente sin lealtad, sin compasión, sin amor, lo que sea. Pienso que la gente se hubiese cagado en mí si hubiese hecho un turn face, dando la mano y saliendo a un último combate antes de desaparecer en la puesta de sol. No creo que la gente lo hubiese comprado. No tengo la sensación de que fuese el momento de ello.”

*Nota: Ahora que cada uno saque conclusiones de si es una entrevista en kayfabe o no. De momento, AJ Styles ha escrito en el Twitter: “La frustración llega cuando tu propia gente habla mal de la compañía por la que has trabajado tan duro… brother!” ¿Kayfabe?

pwinsider.com

Hulk Hogan: "Bobby Roode no está preparado. No es la siguiente estrella Img_2436_650
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Hulk Hogan: "Bobby Roode no está preparado. No es la siguiente estrella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bobby Roode Nuevo Campeon Pesado en TNA Impact de esta noche
» Más sobre Bruce Prichard - Jeff Hardy en el BFG - Estipulación de la pelea Hogan Vs Sting - Autor de los video de Bobby Roode
» Hulk Hogan está molesto con Obama
» Entrevista a Bobby Roode
» “Mason Ryan podría estar preparado para subir al siguiente nivel” – Jim Ross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: