Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Entrevista a Bobby Roode

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Entrevista a Bobby Roode  Empty
MensajeTema: Entrevista a Bobby Roode    Entrevista a Bobby Roode  I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 6:42 pm

Sobre si cree que puede derrotar a Kurt Angle esta noche.
“Absolutamente, si no pensase que puedo derrotar a Kurt, no estaría en la posición en la que estoy ahora mismo. Ya sabes, todo el duro trabajo del último mes, el mes previo al No Surrender y las finales de las Bound For Glory Series. Siempre supe que tenía lo que había que tener para ser campeón del mundo y esta es mi oportunidad para, este Domingo, acceder a nuestro mayor escaparate del año, Bound For Glory, acceder al main event y luchar, en mi opinión, frente al luchar más grande que jamás ha existido. Derrotarle solidificaría el hecho de que soy un main eventer y soy un verdadera estrella en este negocio, ¿sabes?, en mi cabeza no hay ninguna duda de que pueda derrotar a Kurt Angle este Domingo.”

Sobre si habrá resentimiento entre los otros miembros de Fortune si gana el título.
“¿Sabes?, pienso que, obviamente, querrían estar en mi piel, pero somos una familia. Fortune siempre ha estado muy unido, en los combates de las últimas semanas me enfrenté a Kazarian, AJ y James, y les dije que quería que lo diesen todo y pusiesen sobre la mesa lo mejor. En mi opinión, son algunos de los mejores luchadores del mundo y derrotarles cuando lo daban todo me ayudó en mi preparación para un tipo como Kurt el Domingo. Realmente pienso que… cuando AJ tenía el título o iba a por él, yo siempre aplaudía a AJ y si James estuviese en esta posición, obviamente yo querría estar en su posición, pero le protegería. Siempre nos hemos protegido entre nosotros y creo que el Domingo no será diferente. Y pienso que el Domingo si el resultado es el que espero que sea, entonces creo que estarán ahí para felicitarme, para compartir el momento conmigo.”

Sobre cómo compara el ganar el título mundial a su primer título por parejas.
“Mira, ¿sabes?, en el momento en el que puedes ganar un título del tipo que sea, es algo enorme, fue un orgullo ganar cada uno de mis títulos tag team. Pero esto es algo que sería muy especial, obviamente es mi primera oportunidad para convertirme en campeón del mundo y ser campeón del mundo es por lo que entré en este negocio. Ya sabes, ser campeón del mundo básicamente solidifica que eres la persona más importante de tu empresa y obviamente va a ser en el mayor PPV del año, la mayor noche de la historia de nuestra compañía. Así que creo que el tener la oportunidad de salir ahí fuera y ganar este título mundial, si saliese y si lo ganase, obviamente va a ser algo que recordaré para el resto de mi vida y probablemente el momento de mayor orgullo de mi carrera.”

Sobre si puede elevar TNA al siguiente nivel.
Sí, absolutamente. Creo que tengo todas las herramientas para estar en los main events, ser un campeón y tener grandes combates todas las noches, que quien quiera que sea. He estado aquí durante mucho tiempo, he visto tiempos mejores y tiempos peores, he visto a gente entrar y salir y estoy comprometido con esta empresa, creo en esta empresa. Pienso que, si yo tendría que convertirme en campeón del mundo, creo que las cosas cambiarían para mejor, tengo la esperanza que teniendo un nuevo campeón del mundo y una nueva cara en el main event podría ayudar a conseguir más audiencia, mejores entradas y mejores números de PPV. Si es que estoy contestando la pregunta correctamente, sí, ciertamente lo creo.”

Sobre Hulk Hogan renovando por otro año.
Creo que es algo grande para nuestra empresa. Hulk es obviamente el mayor nombre del wrestling profesional, ha sumado un montón de cosas a la compañía en el último par de años. Su combate con Sting el Domingo, es obviamente por razones nostálgicas algo enorme y va a traer, creo, a un montón de viejos fans del wrestling al PPV solo para ver ese combate en particular. Siempre he sido fan de Hulk Hogan, a pensar de su cambio de actitud en los últimos tiempos. Pero sabes que en lo relativo a la compañía, creo que Hulk Hogan es genial tenerle en nuestra compañía y trae algo de estrellato al Impact Wrestling cada semana.”

Sobre sus ídolos en su infancia.
“La persona que me inspiró para ser luchador fue Curt Hennig, Mr. Perfect. Es uno de esos tipos con los que realmente he disfrutado viéndole durante horas y horas y horas y horas cuando empecé a luchar. Ric Flari es obviamente otro ídolo e incluso tuve la oportunidad de que fuese mi manager el pasado año en el tour por el Reino Unido siendo algo muy especial para mí. Crecí viendo a Hulk Hogan y al Macho Man, tipos así. Pero los luchadores que realmente me inspiraron para convertirme en lo que soy hoy en día son Ric Flair, Curt Hennig e incluso Ric Rude.”

Sobre lo que los fans deben espera del Roode Vs Angle.
“Creo que Kurt está preparado, yo estoy preparado, no creo que Kurt haya tenido nunca un mal combate con alguien… creo que tiene las bases para ser el combate del año. Creo que Kurt y yo echaremos abajo el estado, nos iremos a 30 minutos, 40, quizá 50 minutos, lo que haga falta.”

Sobre si los originales de TNA está tomando protagonismo.
“Esta es una oportunidad para la compañía para realmente dejar marca, si ocurre que gano el título mundial, se abres muchas oportunidades para nuevos combates y nuevas historias. Es básicamente una cara nueva en lo alto, llevando el título mundial, especialmente cuando coges a un original de TNA como yo, creo que manda un mensaje a los fans que han invertido su tiempo aquí y a los más jóvenes que han sido leales a la compañía. Creo que es un gran momento para esta compañía.”

fuente: tnawrestlingnews.com
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Entrevista a Bobby Roode
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hulk Hogan: "Bobby Roode no está preparado. No es la siguiente estrella
» Bobby Roode Nuevo Campeon Pesado en TNA Impact de esta noche
» Más sobre Bruce Prichard - Jeff Hardy en el BFG - Estipulación de la pelea Hogan Vs Sting - Autor de los video de Bobby Roode
» Bobby Lashley dice que le gustaría regresar a la WWE
» Bobby Lashley y Brock Lesnar se carean por primera vez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: