Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Jason Miller dice que solo hay una pelea que le interesa en la UFC, Anderson Silva

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Jason Miller dice que solo hay una pelea que le interesa en la UFC, Anderson Silva Empty
MensajeTema: Jason Miller dice que solo hay una pelea que le interesa en la UFC, Anderson Silva   Jason Miller dice que solo hay una pelea que le interesa en la UFC, Anderson Silva I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:22 pm



Jason Miller es uno de los coaches del TUF 14 opuesto a Michael Bisping. En la entrevista anterior Mayhem Miller basicamente se brinca a Bisping para decir que la pelea que mas le interesa es el rey de la division media de la UFC Anderson Silva, aunque aun así si se preocupa por su pelea contra Bisping. A continuación la transcripción del video:


Jason Miller: “Solo hay una pelea que en verdad me interesa, Anderson Silva. El es el mejor en las 185 libras y el es el mejor del mundo. Bien, quiero pararme enfrente de el y quiero enfrentarme a el. Honestamente lo dijiste muy bien, tengo a Michael Bisping y me tengo que preocupar por el. El se la vive hablando de que quiere pelear por el titulo después pero NO, chocara contra una pared cuando se enfrente a mi. Creo que tengo la ventaja en la experiencia, en lo que respecta a mi pelea contra Bisping.”

Jason Miller se enfrentara a Michael Bisping en la final del TUF 14 en el evento The Ultimate Finale 14 el cual se llevara acabo el 3 de Diciembre. Para ver el poster del evento solo continua leyendo:

Jason Miller dice que solo hay una pelea que le interesa en la UFC, Anderson Silva Tuf14-banner
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Jason Miller dice que solo hay una pelea que le interesa en la UFC, Anderson Silva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ed Soares: ‘Anderson Silva solo tiene 4 peleas restantes en su carrera, Sonnen debería volver al final de la fila’
» El campamento de Anderson Silva dice que Chael Sonnen no debería recibir la revancha, ¿Lo están evitando?
» Matt Lindland dice que Anderson Silva esta tratando de evitar la revancha con Chael Sonnen
» Dana White y Joe Silva son los que deciden contra quien se enfrenta Anderson Silva, no Ed Soares
» Anderson Silva comenta sobre su retiro y mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: