Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Paulo Filho planea retirarse despues de su pelea contra Mamed Khalidov, niega los rumores de su entrada a rehabilitación

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Paulo Filho planea retirarse despues de su pelea contra Mamed Khalidov, niega los rumores de su entrada a rehabilitación Empty
MensajeTema: Paulo Filho planea retirarse despues de su pelea contra Mamed Khalidov, niega los rumores de su entrada a rehabilitación   Paulo Filho planea retirarse despues de su pelea contra Mamed Khalidov, niega los rumores de su entrada a rehabilitación I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:24 pm

Paulo Filho planea retirarse despues de su pelea contra Mamed Khalidov, niega los rumores de su entrada a rehabilitación Paulo_filho2

Paulo Filho fue en su momento el peso medio numero 2 del mundo, pero esto quedo en el pasado. Filho comento en una entrevista con Tatame, que planea retirarse luego de su pelea contra Mamed Khalidov, también este controversial peleador negó los rumores de su entrada a rehabilitación así como revelo que fue amenazado de muerte por gente de su tierra natal en Niteroi, Rio de Janeiro.


Paulo Filho: “Estoy muy molesto. La gente se la pasa hablando de que tengo problemas con drogas y cosas asi. Mi mayor problema es con la medicina (Rohypnol). Mi manager mintió diciendo que iba a rehabilitación, el esta loco. Mucha gente inventa cosas y desafortunadamente la gente se cree eso. El solo dijo eso para evitar pagarme un dinero que me debe.”

“Estoy escogiendo retirarme… Posiblemente tenga una pelea en Polonia porque ya firme el contrato, pero después de esa pelea me voy a retirar. Ya no quiero esto nunca mas. Estoy muy decepcionado con todo esto, el pelear y no recibir una paga. Esta es la tercera vez que tengo una pelea y no me pagan, gente me ha amenazado de muerte aquí en Niteroi.”

“No estoy pensando ahora, pero ya no quiero pelear. Tuve momentos buenos y horribles momentos. Hice lo que pude, pero se acabo. Estuve muy lejos de ser lo que pude haber sido, pero estoy satisfecho. Se acabo.”
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Paulo Filho planea retirarse despues de su pelea contra Mamed Khalidov, niega los rumores de su entrada a rehabilitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 139: Dan Henderson planea ir por el knockout en su pelea contra Shogun Rua
» UFC 137: Bj Penn planea dar la presentación de su vida en su pelea contra Nick Diaz
» UFC 140: Frank Mir planea mantener la pelea de pie contra Antonio Rodrigo Nogueira
» Luego de una carrera de injusticias, Jorge Masvidal planea probar lo que vale en su pelea contra Melendez
» Bobby Lashley no luchará por el título pesado, audiencia de Bellator 54, acusan a Paulo Filho de tomar cócteles de medicamentos, etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: